Disfruta del Patinaje Emocionante con Airwheel M3 Monopatín Motorizado

Resumen: Los patinadores de Airwheel disfrutan del patinaje con Airwheel M3 patineta motorizada debido a sus brillantes actuaciones y velocidad maravillosa. En una palabra, Airwheel M3 patín eléctrico hace el patinaje aún más emocionante y relajante, proporcionando la experiencia de patinaje sin igual para los patinadores de Airwheel apasionados.

A decir verdad, el patinaje es un deporte excitante y emocionante que altamente evoca la pasión y el entusiasmo de los patinadores, y cada patinador espera disfrutar de un patinaje excitante y emocionante. Airwheel M3 patineta de control remoto inalámbrico realiza el sueño de la necesidad de la velocidad y la pasión para los patinadores.
http://www.airwheel.net/images/UpliadImg/Airwheel_20151104135002458.jpg
Airwheel M3 eléctrico monopatín realiza el patinaje rápido porque M3 funciona con electricidad de la batería en lugar de trabajo manual. La batería de litio original de Sony es capaz de proporcionar suministro de energía sostenible y fuerte para el monopatín eléctrico con la velocidad máxima de 18 km/h, que realiza las experiencias de monta rápidas para patinadores apasionados. Además, Airwheel M3 patineta con mando a distancia inalámbrico puede acelerar fácilmente con el mando a distancia, que realiza 24G control remoto inalámbrico dentro de los 10m. Y los patinadores de Airwheel son capaces de disfrutar del patinaje rápido de una manera más relajada. Además, las actuaciones de baterías brillantes reflejan el poder explosivo de patinaje.
http://www.airwheel.net/images/UpliadImg/Airwheel_20151109175252931.jpg
La realización de un patinaje rápido se basa en diseños optimizados e inteligentes de Airwheel M3 patineta completa, que garantiza la seguridad y el confort. Las cuatro ruedas grandes están grabadas con patrones para aumentar las capacidades de retención de tierras y antideslizantes, y además, las cuatro ruedas grandes son capaces de restablecerse de forma automática después de cada giro, haciendo toda la experiencia de patinaje suave y segura. Por otra parte, el bloque elástico de amortiguación hecho de material TPU, reduce eficazmente las molestias causadas por patinar en caminos llenos de baches. Y los patinadores de Airwheel son capaces de conquistar terrenos variados debido a los bloques de amortiguación equipados debajo de las cuatro ruedas grandes.

La funcionalidad de velocidad variable es otro atractivo para los patinadores apasionados porque los patinadores pueden disfrutar de patinaje con diferentes velocidades con Airwheel M3 patineta eléctrica inalámbrico. El mando a distancia capaz de alcanzar velocidades variables actúa como la captura automática en un coche, haciendo el patinaje de velocidad variable fácil y emocionante. Y los patinadores de Airwheel son capaces de disfrutar del patinaje muy diferente de acuerdo a sus necesidades y preferencias. Se puede decir que Airwheel M3 patineta motorizada ha hecho el patinaje más relajante, excitante y emocionante.