Disfrutar de paisaje cubierto de nieve con Airwheel S5 scooter eléctrico.

Resumen: Usted debe haber oído la sentencia de Shelley, si llega el invierno, la primavera puede estar muy lejos? Es muy popular, ya que expresa la esperanza y los inspira a pasar por las dificultades, ya que finalmente disfrutarán de la felicidad. Como todo tiene dos lados, podemos disfrutar también de la buena vista en invierno que es el glorioso paisaje nevado con la ayuda de Airwheel S5.

Shelley, poeta Inglés, una vez escribió en Oda al viento del Oeste, si llega el invierno, la primavera puede estar muy lejos? Hasta ahora, se ha convertido en el lema de una gran cantidad de personas, porque esto expresa la esperanza y los inspira a pasar por dificultades, ya que finalmente disfrutarán de la felicidad. Como todo tiene dos lados, podemos disfrutar de la vista buena en invierno que es el glorioso paisaje nevado. Por encima de todo, hay un asistente para el invierno frío—S5 Airwheel de dos ruedas scooter eléctrico auto-equilibrio.
Airwheel S5 2-ruedas eléctrico scooter
El montar en una carretera nevada, el problema más difícil es la resbalón y caída. Airwheel S5 scooters eléctricos, hecho de una aleación especial de aluminio de la aviación, al ser más ligero y más durable, resistente a los golpes, ha instalado las 16 pulgadas neumáticos Cheng Shin con dibujo único que ayuda al drenaje de agua, disipar el calor y mejorar el efecto de agarre. Con una mejor maniobrabilidad y lo más estable en carretera, Airwheel S5 garantiza un juego más seguro en las condiciones de las carreteras cubiertas de nieve.
Airwheel S5 2-ruedas eléctrico scooter
Además, S5 eléctrico scooter de auto-equilibrio es resistente al agua y al polvo y puede ser montado en la llovizna, ya que es hasta el estándar IP56 resistente a la intemperie. No hay preocupación sobre los días de lluvia o nieve. Mientras tanto, la calidad de la batería tiene una alta tasa de descarga que puede mejorar en gran medida la durabilidad y la estabilidad de la propia batería y, al mismo tiempo, reducir los tiempos de recarga de modo que la vida útil de la batería se puede prolongar a 5 años.

Si usted todavía duda de la seguridad del eléctrico scooter de Airwheel S5, las múltiples protecciones que incluyen la protección de límite de velocidad, protección de batería baja, la protección de inclinación, la protección de la batería y alerta de voz pueden garantizar bien su seguridad. En invierno, vamos a ver los diferentes escenarios y la nieve es uno de los escenarios más intrigantes. Ahora, vamos a disfrutar de paisaje cubierto de nieve con Airwheel S5 scooter eléctrico.