Disfrutar de Un Tiempo Inteligente con Un Auto-equilibrio Scooter Eléctrico Personal de Airwheel

Resumen: En el tiempo libre, muchos ciudadanos prefieren salir al aire libre que quedarse en casa. Para evitar los problemas de tráfico y disfrutar de algún tiempo inteligente, montar en un scooter eléctrico inteligente de Airwheel es una buena opción.

En los fines de semana, ¿qué tipo de vehículos los ciudadanos optarán para tener un viaje? Montar en una bicicleta eléctrica, montar en una bicicleta o coger un autobús? Si es tan difícil tener un viaje urbano, ¿cómo pasarán un buen rato en los fines de semana? En la nueva era de alta tecnología, Airwheel auto-equilibrio scooters inteligentes ofrecen a los ciudadanos con un modo completamente nuevo de viajar. Deje Airwheel traerles un nuevo viaje de fin de semana.

Airwheel S5

En la actualidad, el auto-equilibrio monociclo eléctrico de Airwheel es el vehículo más respetuoso del medio ambiente. Algunos no están de acuerdo con esta opinión. Como una prueba ha demostrado, uno que monta en Airwheel scooter eléctrico por cada cien metros emite CO2 20% más que uno parado y la cantidad de CO2 es menos que uno emite al montar en bicicletas por la misma distancia. Por lo tanto, Airwheel auto-equilibrio scooters eléctricos son más ecológicos que las bicicletas.

La forma de viajar en la nueva era debe ser de bajo carbono y fácil de usar. Para realizar el auto-equilibrio, los chips inteligentes dentro de Airwheel scooter 2 ruedas eléctrico aplican la teoría de control de actitud aeroespacial, el algoritmo de software difuso y el sistema giroscópico. Los usuarios pueden montar en ellos fácilmente cambiando las direcciones de sus cuerpos. En cuanto a los scooters inteligentes de dos ruedas de las serie S y A de Airwheel, no hay requisitos para aprenderlos. Además, para garantizar la seguridad de los corredores, se añadió el diseño del límite de velocidad a Airwheel scooters eléctricos inteligentes. Es más seguro para los usuarios controlar la velocidad, en un rango seguro.
Airwheel X8

Además, con el fin de seguir las tendencias, Airwheel está desarrollando aplicaciones para sus productos. Como el producto más nuevo de Airwheel, A3 tiene una APP dedicada. Se mejorarán gradualmente los otros modelos. Después de descargar la aplicación, A3 se puede conectar a ella por teléfono. De acuerdo con los gustos y hábitos de uno, la velocidad de A3 se puede ajustar por APP. Los pasajeros pueden vigilar las condiciones de datos y conducción de A3 en cualquier momento. Es más fácil actualizar y calibrar el auto-equilibrio scooter eléctrico a través de APP.

Si uno está harto de atasco de tráfico, sólo elige Airwheel scooters eléctricos inteligentes. Ellos traerán a algunos usuarios un tiempo inteligente de alta tecnología.