El auto-equilibrio Todoterreno eléctrico scooter—Airwheel X8 y S5

Resumen: El vehículo todo terreno, como su nombre indica, puede montarse sobre todos los tipos de condiciones de la carretera. Debido a la topografía compleja, equipos todo terreno normalmente son muy diferentes de otros equipos. Hay zapatos especiales y coches especiales. Sin embargo, no importa en los zapatos o los coches, no hay la personalidad, ya que se han utilizado demasiado. Ahora puede probar el Airwheel todo terreno transporte—X8 y S5 scooters eléctricos autobalanceados.

Debido a la topografía compleja, equipos todo terreno de la gente normalmente son muy diferentes de otros equipos. Los vehículos todo terreno, que se pueden viajar sobre todos tipos de condiciones de la carretera, se convertirán en la necesidad. Por supuesto, hay zapatos especiales y coches especiales. Sin embargo, no importa en los zapatos o los coches, no hay personalidad, ya que se han utilizado demasiado. Ahora puede probar Airwheel todo terreno transporte-X8 y S5 scooter eléctrico autobalanceados, que son la combinación de la individualidad y SUV.
eléctrico una rueda
El scooter eléctrico auto-equilibrio es un mercado emergente, lleno de novedad e individualidad. En combinación con la función de todo terreno, el scooter eléctrico capturará una gran cantidad de corazones y las mentes de los individuos. El X8 Airwheel es un monociclo eléctrico que está hecho de materiales de fibra de carbono mediante la adopción de la teoría de control aeroespacial actitud, algoritmo de software difuso y sistema de giroscopio para mantener el equilibrio al inclinarse hacia delante y hacia atrás. X8 scooter de una rueda se caracteriza por la rueda de 16 pulgadas que optimiza el efecto de agarre. Este diseño garantiza la mejor seguridad y ofrece un aspecto dinámico.

A diferencia del X8 Airwheel, S5 tiene un eje de control para controlar las direcciones. Equipado con dos ruedas y un manillar, el autoequilibrado 2 ruedas scooter de S5 puede aprenderse a manejar dentro de minutos. Vale la pena mencionar que la batería de litio Panasonic montada en S5, con un peso de 5 kg, es segura y duradera con 5 años de vida útil. La batería puede almacenar 680wh de la electricidad con alrededor de 8 horas de carga y puede ser recargada para 1800 veces. S5 eléctrico scooter dos ruedas scooter eléctrico auto-equilibrio es resistente al agua y al polvo y puede ser montado en la llovizna, ya que es resistente a la intemperie hasta el estándar IP56.
2-ruedas eléctrico scooter
Ambos han estar montado con múltiples protecciones incluyendo protección de la velocidad límite, la protección de batería baja, la protección de inclinación, protección de la batería, la voz de alerta para salvaguardar todos los viajes.