El diseño versátil de Airwheel eléctrico scooter de auto-equilibrio

Resumen: En la actualidad, la autofoto es la forma más popular de la fotografía. El joven publica sus autofotos casi todos los días en línea. Lo tratan como una forma de socialización. De esta manera Airwheel añade esta función a su primer equipo portátil. En un sentido, la popularidad se debe en parte a su cámara incorporada.

Mirar hacia atrás en los modelos anteriores hechos por Airwheel, la mayoría de ellos sirven al propósito único. El propósito de recreo o práctico es la función principal. En los últimos años, Airwheel está lanzando nuevos productos innovadores. El diseño versátil gana sobre una gran cantidad de nuevos clientes para que impulsa su gama de uso. De la batería bloque de construcción en E6 a la autofoto, Airwheel scooters eléctricos autobalanceados muestran su propia característica.

La bicicleta eléctrica E6 es el primero que utiliza el grupo de baterías bloque de construcción por Panasonic. No es sólo una fuente de alimentación de Airwheel E6 sino también es una fuente de energía en movimiento. Si uno está fuera de energía, el otro puede ser el reemplazo. Esto ahorrará mucho tiempo. Si el teléfono móvil del usuario no tiene electricidad, se puede cargar con la batería en el grupo de bloque de construcción. Cómodo y portátil, el grupo de baterías bloque de construcción de Airwheel E6 hace que se destaque de los demás.

Otra función loable construida en Airwheel C5 casco inteligente es la cámara, lo que hace posible la autofoto. En la actualidad, la autofoto es la forma más popular de la fotografía. El joven publica sus autofotos casi todos los días en línea. Lo tratan como una forma de socialización. De esta manera Airwheel añade esta función a su primer equipo portátil. En un sentido, la popularidad se debe en parte a su cámara incorporada.

En Airwheel C5, el Bluetooth es una herramienta útil. Sin Bluetooth, el usuario tiene que sacar de repente su teléfono móvil del bolsillo. Es potencialmente peligroso, especialmente durante el viaje. Con el casco C5, ellos simplemente necesitan pulsar el botón en Airwheel C5 para contestar una llamada. Es seguro y conveniente. El Bluetooth trae consigo gran ayuda.

En el futuro, el diseño versátil será una tendencia. Airwheel continuará con esta filosofía de diseño.