El Fondo del Lanzamiento de Airwheel Scooter Eléctrico de Dos Ruedas S3

Resumen: Con el paso de los días, el mercado actual del scooter ya no está en su infancia. Se está prosperando poco a poco. Con base en el concepto ecológico, amigable para el cliente y orientado a las personas, Airwheel emprendió I + D. Airwheel S3 fue lanzado el año pasado. La llegada causó sensación súbita en todo el mercado.

Con el paso de los días, el mercado actual del scooter ya no está en su infancia. Se está prosperando poco a poco. En el mercado del scooter, hay una gama de scooters surgen durante la noche. Algunos productores de scooter se ha convertido en los barones de toda la industria, por ejemplo, Airwheel Tecnología. Airwheel se estableció en el año de 2003, pero no entró en el mercado de los scooter enseguida. Es en el año de 2013 cuando compone su mente para entrar en el mercado de los scooters. El mercado de scooter de entonces estaba prometer, junto con la crisis y la oportunidad. En ese momento, el scooter eléctrico de una rueda, también llamado monociclo eléctrico, dominó el entonces mercado de scooter.

Airwheel S3

La situación anterior era el fondo de la entrada de Airwheel en el mercado. Con base en el concepto ecológico, amigable para el cliente y orientado a las personas, Airwheel emprendió I + D. A través de los esfuerzos de tres años, Airwheel ha publicado muchos tipos de auto-equilibrio scooters inteligentes, que incluyen el monociclo eléctrico, el scooter de ruedas gemelas y el scooter de dos ruedas. El cambio del mercado volátil impulsó Airwheel a moverse rápidamente para ajustar su diseño y la innovación, lo que es bien evidenciado por la alteración de la estructura de scooter.

Tomamos Airwheel S3 eléctrico scooter por ejemplo. En Airwheel, éste es un modelo de avance. En ese momento, no había ningún scooter de dos ruedas en el mercado de los scooters. A pesar de la transformación de la estructura de una sola rueda a la estructura de dos ruedas, el cambio estaba lejos de ser capaz de satisfacer la demanda de las masas. Pero la transformación es de gran significado e importancia, que inspiró a los investigadores de Airwheel y sentó una base sólida para la I + D de S3 scooter de dos ruedas.
Airwheel S3

Airwheel S3 eléctrico scooter fue lanzado el año pasado. La llegada causó sensación súbita en todo el mercado. Al cabo de sólo un mes para que prevalezca en el país y en el extranjero. La principal razón de su gran popularidad se debe a su facilidad de uso.