El mejor compañero para viajes — Airwheel S6 eléctrico auto-equilibrio scooter

Resumen: Airwheel S6 scooter eléctrico equipado con silla apoya tanto la postura de montar en pie como sentado, proporcionando mayor confort de conducción para Airwheel usuarios. Además, el estilo de diseño optimizado y humanizado de S6 scooter auto-equilibrio de dos ruedas es muy atractivo para los usuarios que tienen las necesidades de los viajes de larga distancia.

Airwheel S6 es el segundo scooter en las series Airwheel (el primero es Airwheel A3) que puede apoyar la postura de montar sentado. Además, Airwheel S6 eléctrico auto-equilibrio scooter es también el primero en scooters de la serie S que está equipado con una silla de montar para mejores comodidades y relajación. A decir verdad, Airwheel S6 scooter auto-equilibrio con sentada postura es bien reconocido para los viajes de larga distancia.
http://www.airwheel.net/images/UpliadImg/Airwheel_20151016172644370.jpg
Airwheel S6 scooter eléctrico combina las posturas de montar en pie y sentado para experiencias más relajantes de conducción. Antes los usuarios serán fácilmente cansados al montar por un considerable tiempo con la postura en pie. Como Airwheel S6 scooter está equipado con una silla de montar, los usuarios pueden sentarse cuando se sienten un poco cansados por el paseo con postura en pie. Y la combinación de las dos posturas de conducción contribuirá a reducir el cansancio de viajar. Además, la altura de la silla de montar se puede ajustar de acuerdo con las estaturas de los usuarios para mayor confort. Por eso la conducción en S6 es muy relajante y ahorra muchos esfuerzos físicos.

La calidad prima del Airwheel S6 eléctrico scooter de dos ruedas también juega un papel importante en la mejora de experiencia de conducción en los viajes. La cáscara de Airwheel scooter eléctrico está hecho de aleación de magnesio y pesa sólo 14,6 kg. Por otra parte, Airwheel S6 auto-equilibrio scooter también se caracteriza por un tamaño más pequeño, debido a sus dos ruedas pequeñas y exquisitas, así Airwheel S6 scooter equipado con silla también es fácil de llevarse, ligero de peso y flexible, lo que proporciona gran comodidad para los usuarios Airwheel.
http://www.airwheel.net/images/UpliadImg/Airwheel_20151223174220876.jpg
El buen desempeño de la batería es capaz de proporcionar suministro de energía sostenible y suficiente para Airwheel usuarios. Airwheel S6 scooter eléctrico auto-equilibrio es alimentado por la batería de capacidad 130wh / 260wh, y puede alcanzar una velocidad maximizada de 17km/h. Los usuarios son capaces de disfrutar de una experiencia de conducción rápida y suave con Airwheel S6 de dos ruedas auto-equilibrio scooter eléctrico. Airwheel S6 será el mejor compañero para viajar en el futuro.