El mejor regalo para este año nuevo es Airwheel S6, un mini scooter eléctrico

Resumen: El festival más esperado, el año nuevo significa el amor, la alegría y la felicidad. Y todo esto juega un papel importante en el año nuevo. El mejor regalo de año nuevo es Airwheel S6, un mini scooter eléctrico, que se ajusta al nuevo concepto de moda: el más pequeño, el más delicado.

Actualmente damos gran importancia a la novedad. La fiesta más esperada, el año nuevo significa el amor, la alegría y la felicidad. Y todo esto juega un papel importante en el año nuevo. Conforme al nuevo concepto de moda: el más pequeño, el más delicado, el mejor regalo para este año nuevo es el Airwheel S6 scooter eléctrico equipado con silla.
http://www.airwheel.net/images/UpliadImg/Airwheel_20151225102404598.jpg
Airwheel S6 auto-equilibrio scooter con postura sentada está muy bien favorecido, tanto por su rendimiento como su diseño superior. S6 mini-scooter eléctrico hereda el rendimiento superior de los productos de la serie S, con la original batería de litio Sony para poder infinito por el núcleo potente y Cheng Shin neumático que es adecuado para diversas condiciones de la carretera. Scooter eléctrico S6 equipado con silla está hecho de materiales de PC, con características tales como resistentes al desgaste, resistente a los arañazos, el aislamiento, la extensibilidad, la estabilidad y la resistencia a la corrosión química.

Desde el aspecto de la apariencia, la mini estructura atrae la atención de la gente. La pequeña rueda y el único diseño de neumáticos hacen que tenga la capacidad extraordinaria en el entorno al aire libre. La silla baja y la mini apariencia reduce la resistencia al viento. Con centro de gravedad bajo, Airwheel S6 scooter eléctrico auto-equilibrio de dos ruedas puede correr de forma más segura. Con peso ligero y mini estructura, S6 eléctrico auto-equilibrio scooter puede ser fácilmente manejado incluso por una pequeña niña, y por eso disfruta de consumidores más amplios.
http://www.airwheel.net/images/UpliadImg/Airwheel_20151120162049629.jpg
Mucho más humanizado diseño y la atractiva postura atraen a una gran cantidad de personas, ya que pueden montarlo en diferentes ocasiones de pie o sentado. Diferente que otros miembros de la serie S, S6 eléctrico scooter permite las manos libres. Al montar el S6 scooter eléctrico  equipado con silla, puedes jugar un pad o teléfono con las manos.

Este año nuevo estará saturado de alegría y felicidad, junto con este innovador regelo—Airwheel  auto-equilibrio scooter S6 con postura sentada.