El Miembro Nuevo de Familia de Airwheel Serie S: S6 Mini Scooter Eléctrico

Resumen: Airwheel siempre está explotando nuevos productos con funciones fuertes y aplicaciones más amplias. El nuevo miembro de familia de Airwheel serie S – S6 mini scooter eléctrico es el mejor ejemplo, que ha atraído la atención de muchos consumidores.

Airwheel, una marca de auto-equilibrio scooter inteligente eléctrico de fama mundial, siempre se está centrando en el scooter más conveniente y más potente. Recientemente, Airwheel serie S da la bienvenida a un miembro nuevo de familia y su nombre es S6 mini scooter eléctrico. Tanto el aspecto exterior como la función interior del S6 eléctrico scooter se ha actualizado en su totalidad. Sin duda, será amado por la mayoría de los consumidores.
http://www.airwheel.net/images/UpliadImg/Airwheel_20151225102404598.jpg
Así como su nombre lo indica, tiene pequeña figura y peso ligero, pero eso no es el punto culminante de Airwheel S6 mini auto-equilibrio scooter. Después de todo, Airwheel monociclo eléctrico y scooter eléctrico de doble ruedas son mucho más pequeños en tamaño y más ligeros en peso. Una de las novedades más destacadas de Airwheel S6 es el doble modo de conducción. Está equipado con una silla ajustable. Por un lado, los pilotos pueden ajustar el sillín de acuerdo con la altura, lo que asegura la experiencia de monta de postura sedente.

Por otra parte, la silla se puede ajustar para el punto más bajo y la gente puede montarlo por la postura parada. Los ricos modos de conducción allanan el camino para las aplicaciones más amplias y la base de consumidores más grande. Mientras tanto, los pedales de caucho natural y hechos en el patrón cóncavo-convexo ofrecen la experiencia de conducción mucho más cómoda y más segura, también.
http://www.airwheel.net/images/UpliadImg/Airwheel_20151120162049629.jpg
Los neumáticos de 8 pulgadas de Cheng Shin adoptados disfrutan de una capacidad mucho más potente en carretera, una capacidad de freno más fuerte y una mejor resistencia a la abrasión, que benefician principalmente de la unidad central de procesamiento mejorada. Con el fin de dar a los pilotos operaciones convenientes, el equipo de I + D de Airwheel ha diseñado una exclusiva APP para scooter eléctrico S6. La aplicación se puede descargar desde el sitio web oficial y se instala en el teléfono.

Luego, los pasajeros pueden llegar a conocer el estado en tiempo real de S6 en cualquier lugar y en cualquier momento, como lo restante de la batería, el kilometraje total, la velocidad o la temperatura y así sucesivamente. Además, algunos controles, como encender y apagar las luces, bloquear y desbloquear la alarma del scooter, GPS y antirrobo, pueden ser fácilmente realizar a través del teléfono. Todo lo anterior hace Airwheel S6 el amor de muchas personas.