El Nuevo Amigo de Maratón-Airwheel Auto-equilibrio Scooter Eléctrico sin Asiento

Resumen: En los últimos años, el maratón para la caridad es un tema candente en muchos países. En términos generales, las organizaciones, normalmente incluyendo los gobiernos locales, las empresas nacionales o internacionales, se comprometen a donar cierto dinero si los participantes pueden terminar el objetivo determinado. En Nanjing, China, había un juego de maratón alentador y, curiosamente, un nuevo amigo se presentó, que es Airwheel auto-equilibrio scooter eléctrico.

Este juego de maratón fue celebrado por una empresa de bienes en China, y es el tercer año de este juego. En los últimos dos años, sólo los participantes y trabajadores participaron en el juego. Sin embargo, hay un nuevo amigo que participa en el juego emocionante esta vez. Alguien puede preguntar: ¿cuál es la función de Airwheel auto-equilibrio monociclo eléctrico? Por un lado, Airwheel está dedicándose en el bienestar público, que comparte el mismo dispuesto con aquellos participantes.
http://www.airwheel.net/scooter/Airwheel_all4.jpg
Como resultado de ello, Airwheel scooters eléctricos siempre participa o incluso dona en actividades similares. Por otra parte, la protección del medio ambiente y el estilo de vida de bajo carbono son otros conceptos importantes de maratón y Airwheel tiene los conceptos similares – para hacer a las grandes masas de ciudadanos convenientes para viajar con bajas emisiones de carbono, aliviar la presión del tráfico de la ciudad y animar a los residentes urbanos a hacer ejercicios físicos con el fin de fortalecer eficazmente la salud. Se reconoce públicamente que la contaminación es uno de los problemas comunes que el mundo entero está sufriendo.

Hay muchas razones que causan la contaminación en todo el mundo y los gases de escape de varios vehículos no pueden ser ignorados. El escape puede a su vez producir dióxido de carbono, gas de efecto invernadero u otro gas químico. En consecuencia, éstos pueden dañar no sólo a las personas que viven en las ciudades, sino también el clima y otra criatura.
http://www.airwheel.net/scooter/Airwheel_all2.jpg
En comparación con correr, Airwheel auto-equilibrio scooter eléctrico inteligente es de accionamiento eléctrico, con un consumo de energía de sólo cien kilómetros por hora, que puede ser totalmente no-contaminación y de emisiones cero. En cuanto a la esencia, tanto maratón como Airwheel viaje ecológico son manera efectiva de hacer ejercicio físico, ahorrar energía y proteger el medio ambiente. Y sólo con un cuerpo sano pueden afrontar el trabajo y la vida con una actitud más positiva y hacer la vida llena de energía positiva.
Durante años, Airwheel está dedicándose al bienestar social y al establecimiento de una comunidad ecológica y amable, ¡y no es de extrañar que Airwheel auto-equilibrio monociclo inteligente se llama un nuevo amigo de juego de maratón!