El producto más avanzado Airwheel eléctrico scooter auto-equilibrio—Airwheel S9

Resumen: La tecnología AI se mostró en su totalidad. Airwheel S9 puede evitar el obstáculo antes de su camino. Para un viaje seguro e inteligente, Airwheel S9 es capaz de hacer una ruta de manera automática. En el futuro, Airwheel introducirá más dispositivos externos a Airwheel S9, para mejorar la función y la expansión de su uso.

El eléctrico scooter realizado por Airwheel ha sido aclamado como el más avanzado. Por ahora, Airwheel lanza un tipo de robot S9 de artificial inteligencia. La integración de la robótica y la tecnología de AI, naturalmente, hace Airwheel S9 estar antes de tiempo y tomar la iniciativa en todo el sector. En Airwheel S9 robot de inteligencia artificial, la tecnología AI consigue su primera prueba en el sector de scooter eléctrico auto-equilibrio. Esta tecnología es admirada y hablada mucho, y Airwheel S9 se vuelve más y más popular.

El concepto de AI se ha presentado mucho antes, pero estos años sólo hay pocas empresas que ponen un pie en este campo y obtuvieron logros limitados. Al ver el estado actual de AI, Airwheel ha tomado una decisión de esforzarse en este nuevo campo de AI. Este es un nuevo campo en que Airwheel no puede permitirse perder la oportunidad. Para mantener Airwheel delante de otros competidores, lo que tiene que hacer es hacer más avances. Dado que la tecnología AI está en una subida rápida, Airwheel ha decidido a entrar en este campo, en un intento de hacer algunos logros por sí mismo.

A través de un esfuerzo de largo plazo, Airwheel obtuvo un logro satisfactorio. Tuvo éxito en el desarrollo del S9 scooters eléctricos. La tecnología de AI se mostró en su totalidad. Airwheel S9 puede evitar el obstáculo antes de su camino. Para un viaje seguro e inteligente, Airwheel S9 es capaz de hacer una ruta de manera automática. En el futuro, Airwheel introducirá más dispositivos externos a Airwheel S9, para mejorar la función y la expansión de su uso. Cada signo muestra que Airwheel S9 tiene un futuro brillante. Airwheel y todo el sector experimentarán un próximo cambio tarde o temprano.