El Transporte Favorito de Martin – Airwheel Monociclo Eléctrico X8

Resumen: Cada uno tiene su cosa favorita. Es lo mismo con Martin. Hace dos años, consiguió un Airwheel monociclo eléctrico X8 de su padre como su regalo de cumpleaños. Se ha convertido en su transporte favorito y buen compañero desde entonces, ya sea para la escuela o viaje de campo.

En términos generales, las personas tienen sus propias cosas favoritas. Martin también tiene uno, Airwheel X8 una rueda scooter, que recibió de su padre hace dos años en su cumpleaños. Al recibir este maravilloso presente, Martin estaba muy feliz y emocionado. Este maravilloso regalo se ha convertido en su transporte favorito desde entonces.
X8
X8 scooter de una rueda de Martin es negro por lo que se llama Blackie. Cuando acababa de recibir el vehículo, estaba en una prisa para montarlo en la carretera. Sin embargo, como era nuevo en la cosa, le pidió la ayuda de su padre y pasó casi 20 minutos para aprender a dominar X8. Y, finalmente, consiguió controlar el vehículo y disfrutó de un paseo agradable en el camino.

Cada día Martin va a la escuela por montar en su pequeño transporte de modo que él no tiene que coger un autobús o coger el metro, lo que le ahorra una gran suma de dinero de bolsillo. Después de la escuela, Martin siempre viaja por el barrio al montar en su auto-equilibrio scooter X8 favorito. Para él, “Blackie” no es sólo un transporte, sino también un buen amigo para mantenerlo no solo. Cuando hay un día de fiesta, al padre de Martin le gusta llevarlo para hacer algo de deporte en el parque cercano. Su padre también tiene un scooter eléctrico y ellos dos montarán juntos hacia el parque en los scooters. Martin disfruta de la diversión de dejar la brisa soplar sobre la cara y el sol fundir en su cuerpo.
X8
Si su Airwheel X8 una rueda eléctrico scooter inteligente no funcionaba un día, Martin sería muy molesto. Por lo tanto, siempre mantiene su compañero limpio y ordenado. Una vez que algo sale mal con el vehículo, Martin le pedirá a su padre a llevar el vehículo al servicio de mantenimiento. Hasta el momento, Martin es más feliz todos los días con su pequeño X8.