En esta Navidad, ofrece a Papá Noel un Airwheel mini auto-equilibrio scooter S6

Resumen: La temporada de Navidad se acerca. Los dueños de negocios están averiguando paquete de promoción o programa de marketing. Este año, Airwheel Technology da algunos consejos creativas a los centros comerciales para ayudar a impulsar las ventas.

La temporada de Navidad se acerca, y luego llegará la juerga anual de compras de Navidad. Los dueños de negocios están averiguando paquetes de promoción o programas de marketing para atraer a más clientes. Papá Noel es la figura más importante de la Navidad. Los gerentes de los supermercados podrían crear el más atractivo Papá Noel para atraer a más clientes. Airwheel Technology da algunos consejos creativos a los dueños de negocios para ayudar a impulsar las ventas durante esta Navidad.
Z3
El tradicional Papá Noel monta el trineo tirado por renos. Hay diferentes versiones de Papá Noel en los centros comerciales. Si el Papá Noel está montando Airwheel mini-auto-equilibrio scooter S6 por el alrededor para dar los regalos, ¿si esto suena más atractivo? En la sociedad altamente desarrollada, Papá Noel también tiene que mantenerse con el ritmo. Vehículos de trayecto modernos podrían introducirse para facilitar al dueño del negocio para atraer a los clientes a través del personal de trabajo que está vestido como Papá Noel. Tal Papá Noel estiloso sin duda atraerá a más niños. Por lo tanto, a los consumidores les encantaría gastar dinero en tal centro comercial.

¿Cuántas diferencias podría el eléctrico scooter equipado con silla S6 hacer? Se trata de un nuevo miembro en la familia Airwheel que podría soportar dos posturas de montar, sentado y de pie. Es un asistente eficaz para ayudar a la gente en viajes de corta distancia. S6 está equipado con una silla ajustable que podría ofrecer la experiencia más cómoda de conducción.

S6

S6 scooter eléctrico es pequeño y podría viajar fácilmente y libremente a través incluso en algunos corredores. Con una velocidad de alrededor de 10 km/h, es seguro en espacios como centros comerciales o supermercados. S6 no requiere la operación de manos, y por lo tanto Papá Noel podría repartir convenientemente los regalos con las manos. El trabajo se haría mucho más fácil.

Ahora Airwheel scooters autobalanceados inteligentes han sido ampliamente aplicado a diferentes ámbitos de la vida. El mini scooter eléctrico, equipado con una silla y dos ruedas es mucho más fácil de manejar que los tradicionales monociclos. La aplicación de S6 a la promoción de Navidad seguramente ejercerá algunos efectos en las ventas.

http://www.airwheel.net/images/UpliadImg/Airwheel_20151016172644370.jpg