En Navidad, el regalo especial—Airwheel Mini scooter eléctrico S6 es especialmente para ti.

Resumen: La Navidad es normalmente un pico temporada de ventas para los minoristas en muchos países de todo el mundo. Las ventas aumentan dramáticamente a medida que la gente compra regalos, decoraciones y suministros para celebrar.

En el Reino Unido e Irlanda, la temporada de compras de Navidad se inicia desde mediados de noviembre, alrededor de la época en que de la calle luces de Navidad se encienden. En Navidad, el regalo—Airwheel Mini Especial eléctrico monopatín es especialmente para usted y para sus seres queridos.
Airwheel M3
En los EE.UU., la “temporada de compras de Navidad” se inicia tan pronto como octubre. En Canadá, los comerciantes comienzan las campañas de publicidad justo antes de Halloween (31 de octubre), e intensificar la comercialización del siguiente día de la conmemoración el 11 de noviembre Durante la temporada de festivales, las ventas aumentan dramáticamente a medida que la gente compra regalos, decoraciones y suministros para celebrar. En Navidad, el regalo—Airwheel Mini Especial scooter eléctrico S6 es especialmente para usted y para sus seres queridos, ya que la individualidad es perseguida por la gente moderna.

Hay varias razones que te convenzan a tomar la postura sentada eléctrico scooter de Airwheel S6 como el regalo de Navidad. Para empezar, Airwheel S6, a pesar de que pertenece a la serie S, que los diferencia en gran medida. La eliminación del eje de control hace S6 poseen un mini modelado, sin embargo, tiene un rendimiento excelente.

Por un lado, el scooter equipado con silla de montar scooter eléctrico del S6 se hace de la conocida marca de acero N45 y 270 material de silicio de acero, lo que hace que la potencia de funcionamiento se incrementa en un 50% y es tranquilo, con un menor consumo de energía. Por otra parte, 130 \ 260 WH batería de litio en su opción ofrece una gama larga de la batería. El modelado MINI baja el centro de funcionamiento de la gravedad, lo que mejora eficazmente la seguridad. Puede ser fácilmente montado por diversos grupos de edad.
Airwheel S6
No hay duda de que los dos métodos de conducción son la característica más atractiva para un gran número de individuos. Es decir, por una parte, los pasajeros pueden optar por sentarse a montar o montar de pie. Por otro lado, si los usuarios se sienten un poco aburridos en la postura sentada, pueden cambiar para montar en pie y tener una visión más amplia. Como un producto moderno, mini auto-balance vespa S6 es especial para ti.