En vespa eléctrica de Airwheel, la seguridad tiene prioridad sobre todo

Resumen: Montar a caballo Airwheel scooter uno mismo-equilibrio eléctrico, el usuario se enfrenta a menudo a tal situación. Por lo tanto, Airwheel introduce Bluetooth a su casco inteligente C5. Con Airwheel C5 y manejo inteligente scooter uno mismo-equilibrio Airwheel, el jinete puede contestar una llamada sin azotar hacia fuera su teléfono móvil. La llamada respuesta vía Bluetooth más asegura al piloto de un paseo más seguro.

A ojos de muchas personas, Airwheel scooter uno mismo-equilibrio eléctrico parece les elegante e innovador. De hecho, estas imágenes elegantes e innovadoras se basan en la alta calidad, que le confiere la protección de la seguridad. No va sin seguridad. Cualquier diversión y felicidad de paseo deben construirse sobre la seguridad.

Es un fenómeno común donde una conducción que oye el anillo de su teléfono móvil saca él de su bolsillo. Esto es tan peligroso una acción durante la conducción. Con frecuencia se llama no para responder a la llamada durante la conducción. Sin embargo, el caso es que no podemos dejar de contestar la llamada cuando le suena. Caballo Airwheel scooter uno mismo-equilibrio eléctrico, el usuario se enfrenta a menudo tal situación. Por lo tanto, Airwheel introduce Bluetooth a su casco inteligente C5. Con Airwheel C5 y manejo inteligente scooter uno mismo-equilibrio Airwheel, el jinete puede contestar una llamada sin azotar hacia fuera su teléfono móvil. La llamada respuesta vía Bluetooth más asegura al piloto de un viaje más seguro.

En Airwheel rueda de 2 uno mismo-equilibrio scooter S5, el ala también se utiliza principalmente como una protección de seguridad. El ala ascendió en la parte delantera Airwheel S5 sirve como amortiguador contra el impacto uno golpea el obstáculo. La reducción en el choque del impacto protegerá el jinete se daño durante transporte. Airwheel S5 es aclamado como el ATV personal, es correcto y justo que está equipado con más seguridad. Con el ala complementario Airwheel S5, cogerá a la mayoría de los usuarios.

Estas protecciones de seguridad en Airwheel eléctrico scooter uno mismo-equilibrio hará que para un éxito mayor para Airwheel.