Enriqueciendo la vida montando S8 doble ruedas Scooter eléctrico

Resumen: La alegría de la iluminación de su vida, lleva tus cargas, facilitando sus caminos y desbancando a vaciar corazones y vidas con generosos regalos se convierte para usted la magia de la vespa eléctrica de la posición sentada de S8.

Obviamente, festivales aclarará su vida después de un tiempo muy largo de presión funciona. Mientras tanto, Airwheel mini scooter eléctrico S8 también hará su vida más significativa y colorido. Donde quiera que vayas, este scooter eléctrico le traerá sorpresa. Adoptando el concepto de diseño Cassinian curve, S8 es simple y caprichoso en exterioridad, interpretar la belleza del arte a través de diseño único.

Distingue de la tradicional vespa para observar el equilibrio, S8 tiene dos posturas de montar a caballo para que usted elija. Puede pararse o sentarse en él y avanzar suavemente. Cuando sientas un poco cansado durante compras, sentarse en él será definitivamente descansar un poco. Si bolsas o una botella de agua, usted puede manejar fácilmente. También, walkcar eléctrico S8 es junto con doble chips. Una vez que una ficha no puede funcionar normalmente, el otro seguirá funcionando el uno mismo-equilibrio scooter eléctrico que reduce el peligro potencial en la medida en la mayoría. Imagínense por S8 para disfrutar las escenas alrededor y las preocupaciones del montar a caballo y se olvidará el tiempo.

Por otro lado, diseño humanizado hace S8 equipada silla scooter más práctico y más seguro. La cáscara exterior adopta materiales de alta tecnología para asegurar su montar a caballo con las características de la corrosión anti-rasguña, el aislamiento y anti-producto química. La silla de montar de cuero hecha de materiales de primera calidad es resistente a la presión y respirable, proporcionándole una experiencia de conducción excelente. Los pedales con textura especial están hechos de goma para absorber el choque y hacerle seguro en el camino. Además, de aleación de magnesio tiene las mejores funciones de disipación de calor, absorción de choque y mayor capacidad de carga anti dinámica. La combinación perfecta de estos dos materiales hace el cuerpo entero del scooter estable y pesa sólo 14,8 kg.

Airwheel tiene una gran actualización en S8 con el sistema social de IM recién agregado. S8, un práctico y hermoso 2 ruedas scooter eléctrico, no se reemplazará fácilmente, aunque rápidamente se actualizan productos eléctricos. Es más, puede enriquecer su vida. Olvide tomar S8 cuando vas a ver un concierto de música o dar un paseo en el parque.