Entrevista Exclusiva del Equipo de Diseño de Airwheel A3 Auto-equilibrio Scooter Eléctrico Inteligente

Resumen: Airwheel conferencia de lanzamiento de nuevos productos del 18 de junio de 2015, impresionó a los invitados profundamente, sobre todo uno de los recién llegados – A3. Lo siguiente es la entrevista exclusiva del equipo de diseño de Airwheel A3 auto-equilibrio scooter eléctrico con el fin de dar a la gente la comprensión en profundidad sobre A3.

Airwheel conferencia de lanzamiento de nuevos productos del 18 de junio de 2015, impresionó a los invitados profundamente, sobre todo uno de los recién llegados – A3. Después de eso, Airwheel equipo de diseño aceptó la entrevista exclusiva, lo que puede dar a la gente la comprensión en profundidad sobre Airwheel A3 auto-equilibrio scooter eléctrico. A continuación se compartirá una entrevista en detalles.
scooter 2 ruedas eléctrico, Airwheel A3

¿Cuál es el avance tecnológico más típico de Airwheel A3 scooter eléctrico?
Sin lugar a dudas, es la silla de monta. A3 está equipado con una silla de monta cómoda que está diseñado de acuerdo a la ergonomía estrictamente, que se considera como la cristalización del pensamiento creativo de muchos diseñadores. La silla de monta resuelve el difícil problema de la postura de conducción de los auto-equilibrio scooters actuales. Debido a que la postura parada de los auto-equilibrio scooters existentes conducirá a montar a la fatiga. Ellos no pueden satisfacer la demanda de los clientes para larga distancia en las ciudades. Esto es una desventaja de auto-equilibrio scooters eléctricos en comparación con los vehículos eléctricos tradicionales. Pero A3, equipado con una silla de monta, que ayuda a promover auto-equilibrio scooters en el mercado corriente principal.
monociclo eléctrico, Airwheel X3

Los consumidores individuales no están acostumbrados al sistema de freno electrónico primero adoptado. ¿Por qué sucede eso?
A diferencia de los medios de transporte tradicionales, auto-equilibrio eléctrico scooter está basado en el sistema de auto-equilibrio para mantener el equilibrio y se basa en el cambio de centro del cuerpo para realizar las operaciones de freno o de aceleración. A3 puede ser detenido por los usuarios a través de empujar el botón e inclinarse por la fuerza hacia atrás.

A través de la operación rigurosa y pruebas repetidas, cuando los usuarios presionan el botón de freno y la velocidad del vehículo es alrededor de 10 km/h, el vehículo se detendrá en 0,5 segundos. El ángulo de inclinación del cuerpo hacia atrás de los usuarios se mantendrá dentro de los 10 grados. Esto garantiza la seguridad de los usuarios. Para los novatos, esto podría ser un poco incómodo. Pero después de varias pruebas, aceptarán el nuevo producto.

A3 está equipado con la APP. ¿Los otros scooters eléctricos de Airwheel estarán equipados con APPs relacionadas?
La respuesta es “sí”. La APP está diseñada para ofrecer una mejor experiencia de conducción a los usuarios. Los datos en tiempo real del scooter se pueden obtener a través de la APP. El diseño de la APP del S5 estará terminado en un futuro próximo y la de otros tipos de scooter va a salir de forma consecutiva.