Es emocionante estar en el camino con un casco inteligente Airwheel C5

Resumen: Si desea hacer su viaje más seguro y más maravilloso, usted puede recoger un casco gopro inteligente de Airwheel C5. Con sus múltiples funciones, C5 le permiten tener una experiencia emocionante.

Si desea hacer su viaje más seguro y más maravilloso, usted puede recoger un casco gopro inteligente de Airwheel C5.

En primer lugar, Airwheel C5 smart casco puede proteger su seguridad y hacerlo sentir cómodo todo el usar proceso. Como un dispositivo para proteger de la gente, C5 es de excelente diseño. La superficie de la cáscara se hace del policarbonato, que es dura y resistentes al aplastamiento. Adopción de una tecnología integrada, es tan fuerte y firme que puede tener gran impacto para proteger su cabeza. Tienen una amplia gama de temperatura de trabajo, el casco puede proteger su seguridad incluso en medio de más agresivo. Con un sistema de ventilación completo, asegura la fuerza de ventilación así como anchura, proporcionándole una experiencia fresca y cool. En una palabra, el C5 es un casco cómodo y competente.

Además, Airwheel C5 gopro casco puede hacer su viaje colorido e interesante. Tiene una cámara integrada de alto contraste, por lo que puede grabar vívidamente su viaje. Con una clave de control, es fácil de operar. Con lente de alta calidad y gran visión de 150 grados, C5 puede reproducir lo que ha visto claramente y ofrecen una experiencia inmersiva a otros. Con un C5, puede tomar todos los momentos emocionantes de su viaje sin esfuerzo y excelente.

Por otra parte, a través de la aplicación de teléfono móvil, usted puede controlar el video, tomar fotos y retrospect las imágenes. Igual de importante, que C5 está equipado con un altavoz Bluetooth, a través del cual se puede escuchar música y respuesta de llamadas de una manera más segura. En Resumen, Airwheel C5 casco puede dejar gran diversión.

En Resumen, Airwheel C5 Gopro casco puede cumplir muchas tareas y le permiten disfrutar plenamente en el camino.