Es sólo otro intento de auto-equilibrio scooters eléctricos mejores de Airwheel.

Resumen: En cualquier vehículo, hay algunos módulos que se cree que son las partes del vehículo no aptas para ser expuestas. Sin embargo, Airwheel introduce sus scooters eléctricos de dos ruedas Z3 para decirle a la gente que los diseños industriales hacen posible lo imposible.

Para muchos vehículos, los bancos de la energía se cree que son los módulos no adecuados para ser instalados fuera de la carrocería del vehículo. Sin embargo, recientemente, Airwheel ha dicho a la gente que el banco de potencia instalado fuera de la carrocería del vehículo podría significar una mejor experiencia de conducción.
http://www.airwheel.net/images/UpliadImg/Airwheel_20160130150618285.jpg
Airwheel Z3 scooters eléctricos de dos ruedas son los vehículos que se cree que serán el nuevo intento de Airwheel para ofrecer a los consumidores experiencias de monta diferentes. Inteligentes scooters autobalanceados nacen para ser los vehículos que traen las experiencias de monta novedosas a la gente. scooters eléctricos, scooters inteligentes de dobles ruedas y otros tipos han traído a la gente las ideas de viajes de la ciudad futuristas y más frescas. Como líder en la industria del scooter inteligente, Airwheel siempre insiste en mejorar en lugar de derrocar los vehículos tradicionales. Sus productos se diseñan generalmente para ser el complemento para los vehículos tradicionales para llenar el espacio en blanco en los viajes de la ciudad. Después de los scooters inteligentes sorprendentes y revolucionarios de las series X, Q y S, Airwheel ha estado tratando duro para embarcarse en otro ángulo en sus productos – para integrar los vehículos tradicionales con las tecnologías inteligentes. A3 scooters inteligentes de postura sedente son el primer intento de Airwheel. Esta vez Airwheel introduce los scooters eléctricos de dos ruedas Z3.

http://www.airwheel.net/images/UpliadImg/Airwheel_20151225102304989.jpg
Como su nombre lo sugiere, Z3 scooter eléctrico de dos ruedas son los scooters eléctricos de propulsión eléctrica. Así que la gente puede preguntarse cómo Airwheel podría instalar el banco de baterías en los scooters que sólo tienen cuerpos de tamaños pequeños. Airwheel ha resuelto un problema desde otra dirección, sólo se instala la batería fuera de la carrocería del vehículo en el brazo operativo. Pero eso no significa ningún peligro fuera de los núcleos de la batería. Los diseños industriales de Airwheel hacen la batería segura y trabajar de manera eficiente mientras está separada del motor y las ruedas. Además, los núcleos de la batería pueden ser reemplazados en cualquier momento que la gente quiere o ser diseñados según gusto. Se trata de un nuevo módulo para que las personas demuestran sus gustos personalizados.

En Z3 scooters eléctricos de dos ruedas, el banco de baterías es igual que el corazón fuera del vehículo, que hace Z3 un vehículo mejor y más cómodo.