Espíritu de buscando perfección se manifiesta de Airwheel en S8 2 ruedas Scooter eléctrico

Resumen: Con el fin de proporcionar productos de calidad superior a clientes, Airwheel nunca se detiene su búsqueda de la perfección, tomando su popular producto S8 2 ruedas eléctrico de la vespa por ejemplo.

Con el fin de proporcionar productos de calidad superior a clientes, Airwheel nunca se detiene su búsqueda de la perfección, tomando su popular producto S8 2 ruedas eléctrico de la vespa por ejemplo. Apoyo a dos formas de montar a caballo, S8 hace que sea más fácil, más seguro y más cómodo para montar un scooter eléctrico uno mismo-equilibrio; tener su App actualizado, se construye una comunidad de ciclistas a compartir la alegría de montar a caballo; fácil de usar, mejora cada detalle para ofrecer la experiencia de gran conducción.

Tener dos formas de montar a caballo, Airwheel S8 equipada silla scooter eléctrico presenta cierta diversidad en el mercado de scooter uno mismo-equilibrio que una vez fue dominado por los scooters eléctricos permanente preparado. Con la postura de sentado, jinetes pueden viajar de una manera más segura y más cómoda, que también permite a más personas tratar uno mismo-equilibrio conducción de scooter eléctrico. Y para el S8 es controlada por los sistemas de sensor inteligente que cubren el sillín y los pedales, jinetes pueden operar el scooter simplemente con el cambio de peso, dejarlos moverse a voluntad. Por otra parte, S8 puede girar 360 grados, dando a jinetes gran placer.

Con una aplicación actualizada, S8 2-wheeled electric scooter construye una plataforma social para jinetes compartir sus experiencias a caballo. La aplicación de S8 ha hecho una gran mejora, es decir, ayuda a ampliar el círculo de jinetes de amigos con la creación de un sistema social de mensajería Instantánea, a través de que pilotos pueden comunicarse, compartir fotos en el camino, etc…

Mejor aún, la barra también es ajustable, proporcionando un paseo elegante y confortable. Por otra parte, sus pedales de goma son amortiguadores mientras que sus 10 pulgadas de las ruedas tubeless aseguran corredores conducen constantemente en diversas condiciones de camino, haciendo el paseo suave y seguro. Además, el LED luz de torneado da señales para coches y peatones, garantizando la seguridad de pilotos.

En conclusión, Airwheel S8 2 ruedas scooter eléctrico es un producto de alta calidad que te puede dar un paseo de calidad.