Fiesta Inteligente y de Moda – Conferencia de Lanzamiento de Nuevos Productos de Airwheel Auto-equilibrio Scooter

Resumen: Aunque el 18 de junio se convirtió en una historia cuando Airwheel celebró su conferencia de lanzamiento de nuevos productos, hay un gran número de detalles que merecen ser masticados. Hoy en día, es el momento de revisar la conferencia de lanzamiento de Airwheel y experimentar el choque que la conferencia trajo de nuevo.
El 18 de julio, Airwheel celebró su conferencia de lanzamiento de nuevos productos en Sheraton Hotel en Changzhou. Aunque ese día ya ha pasado, los participantes aún tienen fresca su memoria del momento cuando los dos productos más recientes, S5 y A3 eléctrico scooter, trajeron choques inexplicables a sus usuarios. Sin embargo, el esplendor no se limita dentro de la conferencia. Hoy, vamos a revisar la conferencia de Airwheel y sentir sus diversos encantos.
Punto Culminante Uno: Espectáculo Inaugural Inolvidable

rueda electrica
Como punto de partida de toda la conferencia, el espectáculo inaugural de Airwheel era tan maravilloso como sus productos. Si sólo mostrara los productos antiguos, el espectáculo no sería nuevo en absoluto, mientras que con todo tipo de productos de Airwheel, el ambiente de la moda se extiende en todo la conferencia. La serie X joven y apasionada, el scooter de ruedas gemelas de la serie Q adecuado para todas las edades y la serie S de alta gama trajeron un espectáculo inaugural emocionante a los huéspedes.
Punto Culminante Dos: Muestra de Nuevos Productos
Los dos productos más recientes, A3 y S5, descubrieron sus velos misteriosos en la conferencia, y el rendimiento del modelo también añade más elementos de moda a ella. En cuanto a la muestra de nuevos productos, el rendimiento de A3 scooter eléctrico no se puede ignorar ya que un par de bailarines dio una muestra viva, y la danza apasionada moderna perfectamente construyó nueva imagen moderna del Airwheel auto-equilibrio scooter eléctrico.
Punto Culminante Dos: El Discurso de los Agentes
Para muchos usuarios, tal vez, no significa un punto culminante. Pero si la gente entiende el contenido del discurso dado por los agentes, se dará cuenta de que sí es un punto culminante, que incluso superó la muestra de nuevos productos. Park Ki Young, un agente de Corea, declaró la cooperación de Airwheel y la estación de televisión de Corea, mientras que Zampieri Luca Ernesto, un agente italiano, llegó a declarar una importante investigación de un profesor italiano al público. Airwheel es el vehículo más respetuoso del medio ambiente en el mundo , tapando la industria de bicicleta.
scooter 2 ruedas eléctrico

Airwheel novedades scooters eléctricos conferencia de lanzamiento de nuevos productos nos dio muchas sorpresas, y cada detalle merece el gusto. Aún así, Airwheel te traerá más detalles. Por favor, mantén un ojo para ello.