Hacer Referencia del Segway, Airwheel 2015 Auto-equilibrio Scooter Eléctrico Más Nuevo Funciona Mejor

Resumen: Segway es el líder en el transporte ecológico y personal, desarrollando productos que transforman la forma de trabajar, jugar y vivir. Desde la introducción del Segway Personal Transporter (PT), Segway se ha establecido como un líder en espacio del pequeño vehículo eléctrico emergente (SeV).

Su acercamiento a la congestión y los desafíos medioambientales se equilibra con una sólida comprensión de las necesidades funcionales de nuestros clientes, lo que les permite hacer más con menos. Sin embargo, un nuevo tipo de auto-equilibrio scooter eléctrico se está volviendo cada vez más popular, que parece ocupar el reinado de scooter.
Con el desarrollo de la innovación tecnológica, todo cambia con el paso de cada día y scooter eléctrico inteligente no es la excepción. Segway, con su concepto avanzado lidera rápidamente esta revolución del vehículo, haciendo los vehículos eléctricos una nueva moda. Dependiendo del principio fundamental de Segway, Airwheel no detiene su paso de la innovación.
Airwheel Z3

Lo más evidente es que el brazo de operación desapareció y apareció una rueda de monociclo interesante. El monociclo es más ligero, pequeño y más barato. A excepción del scooter de una rueda, también hay un scooter eléctrico con un brazo de operación. El usuario sólo necesita inclinar el cuerpo ligeramente hacia adelante y hacia atrás, para realizar la operación de avanzar, aceleración, deceleración y el freno, y así sucesivamente. Por otra parte, Airwheel auto-equilibrio scooter eléctrico es capaz de llevarse con facilidad debido a su pequeño tamaño y peso ligero, que lo convierten en la mejor opción por las chicas.
En términos de software, en términos generales, muchos monociclos eléctricos inteligentes en el mercado deciden adoptar el software de código abierto hecho por Segway y luego actualizar el paquete de entrada, sin embargo, hay ciertos problemas con él. En primer lugar, la reacción a los frenos es relativamente lenta, lo que resulta la caída fácil. Además, el software original hecho por Segway no aborda la interferencia de ondas electromagnéticas, que hará el sistema caótico. A veces, los accidentes de la bomba de la batería podría tener lugar debido al sistema desordenado.
Airwheel A3

Airwheel auto-equilibrio scooter eléctrico adopta su software en particular, que ha demostrado ser estable, seguro e inteligente. Lo más importante, el departamento de I + D aborda con éxito el problema de la onda electromagnética, lo que podría ser considerado como un gran progreso en la historia de scooter eléctrico.
La historia del ser humano es mantener el progreso y la innovación tecnológica no es una excepción. Segway aún merece honor y respeto, pero Airwheel está ganando el futuro.