Hacer una comparación entre los teléfonos inteligentes y los inteligentes scooters auto-equilibrio

Resumen: Los teléfonos inteligentes y los inteligentes scooters autobalanceados parecen ser dos tipos de productos que están totalmente no relacionados. Sin embargo, la elección de un teléfono inteligente de Apple o un scooter eléctrico Airwheel representa absolutamente dos estilos de vida diferentes.

Los teléfonos inteligentes y los inteligentes scooters autobalanceados parecen ser dos tipos de productos que son totalmente no relacionados. Sin embargo, la elección de un teléfono inteligente de Apple o un scooter eléctrico Airwheel representan absolutamente dos estilos de vida diferentes.
Airwheel S3
Productos de alta tecnología se están mejorando en velocidad sin precedentes. Tomando los productos de Apple, por ejemplo, Apple lanza nuevos productos casi cada año. Los aficionados de Apple cambian sus teléfonos móviles a la última versión sin dudarlo. ¡Qué malgasto de dinero! Muchas personas son adictos de teléfono y no podían separar con sus teléfonos durante un segundo. Si los teléfonos inteligentes representan una alta tecnología, pero el estilo de vida poco saludable, entonces inteligentes scooters auto-equilibrio representan una alta tecnología y también un estilo de vida saludable. Gastar dinero para comprar la salud o la enfermedad es sólo una cuestión de elección. Es mejor elegir los productos tecnológicos y también saludables. Los inteligentes scooters auto-equilibrio sólo cuestan el dinero de un normal teléfono inteligente.

Los teléfonos inteligentes son buenos productos para ayudar a matar el tiempo. Aquí está la pregunta. ¿Si la gente prefiere pasar tiempo jugando con su teléfono en los atascos o viajar libremente sin preocupación de los atascos de tráfico con un scooter de auto-equilibrio inteligente? Los teléfonos inteligentes no son buenos para los ojos y jugar con él por mucho tiempo podría hacer daño a las manos y la columna vertebral. Montar eléctricos scooters auto-equilibrio ayuda a preservar el medio ambiente y mantener a la gente en forma.

Airwheel X8

Como vehículo de trayecto, Airwheel eléctrico scooter consumen sólo 1 kilovatio hora. En definitiva, es un producto bajo en carbono y que ahorra la energía. Por encima de todo, libera a los habitantes urbanos de los peligros de la congestión del tráfico. Este producto ágil y flexible se puede correr en las aceras. No va a ser intimidado por el empeoramiento del transporte urbano.

En particular, para los estudiantes universitarios, los teléfonos inteligentes son productos que facilitan la vida, pero no deben quedarse incurridos en el mundo virtual. Deja de perder dinero para perseguir a la última tendencia en los teléfonos inteligentes. Obtener un monociclo auto-equilibrio inteligente para reanudar una vida sana y confortable. Disfruta del mundo verde con un scooter eléctrico Airwheel en lugar de navegar por Internet en los teléfonos inteligentes todo el día.