Informe de la Ejecución en la Carretera de Airwheel Scooter de Dos Ruedas S5

Resumen: Las mejores escenas pueden ser vistas por la conquista de las condiciones de los caminos más difíciles. Airwheel auto-equilibrio scooter inteligente S5 acompaña a esas personas valientes en todo el camino accidentado.

Aunque Airwheel auto-equilibrio scooter de dos ruedas S5 ha llamado ampliamente la atención, se libera en realidad en 2015. El vehículo, presuntamente, afirma la asombrosa capacidad. Ya sea digno del título, el más potente scooter de SUV, las pruebas sobre el terreno van a demostrarlo.
S5
¿Cuánta similitud S5 comparte con S3? El scooter eléctrico S5 pertenece a la misma serie con S3, por lo que es justo decir que el S5 es una versión más salvaje de S3. S5 está equipado con neumáticos más grandes que S3 y le da un aspecto salvaje. El cubo enorme de rueda de 16 pulgadas hace S5 más fuerte. El detalle más reflexivo podría ser el guardabarros equipado. Es función muy útil y práctica para montar al aire libre. Para los entusiastas profesionales de auto-equilibrio scooter, se preocupan más sobre las funciones de los neumáticos en lugar de la apariencia. Los neumáticos tienen mayor área de contacto con el suelo. Además, tiene un mejor efecto de agarre y es adaptable para todo tipo de condiciones de la carretera.

¿Qué tal la capacidad? La potencia máxima de Airwheel S5 scooter podría alcanzar los 1500 W, el más grande entre los scooters inteligentes actuales de Airwheel. La capacidad de la batería de Airwheel scooter inteligente S5 es 680 WH, el más grande entre todos los productos de Airwheel. Mayor capacidad de batería garantiza la distancia de funcionamiento más larga. En la prueba de carretera real Airwheel S5 continúa trabajando por 45 a 50 km después de una carga completa. La capacidad de crucero superior salvaa la gente de la vergüenza de la escasez de batería en el exterior. Las luces traseras se encienden automáticamente en el freno para dar advertencias a los peatones atrás. Es muy seguro tanto para los pilotos como la gente alrededor.
Airwheel S5
Hay detalles bastante más destacados refinados para ayudar S5 eléctrico scooter a ser un scooter SUV auténtico y fiable al aire libre. Las mejores escenas pueden ser vistas por la conquista de las condiciones del camino más desafiantes. La experiencia de conducción al aire libre del scooter eléctrico es similar a la experiencia en la vida real, que incluye reto, escalada, y cruce. Airwheel S5 tiene el poder para acompañar a los corredores para llegar al cenit de la vida.