Insuperable capacidad de adaptación de bicicleta de asistencia eléctrica Smart Airwheel R5

Resumen: Desde Airwheel R5 fue lanzado en octubre de 2016, se ha ganado gran atención. En cierta medida, ciudadano Airwheel R5 plegable bicicleta eléctrica tiene insuperable capacidad Off-Road entre sus pares.

Para la parte de la mayoría de los amantes de la vespa, el Airwheel nuevo lanzamiento del producto fue que una conferencia única para él lanzó los productos más nuevos que sorprendieron a los asistentes y espectadores. Aparte de la cantidad de implementaciones, los productos son también vale la pena destacar.

Desde Airwheel R5 fue lanzado en octubre de 2016, se ha ganado gran atención. Hasta cierto punto, Airwheel R5 tiene insuperable capacidad Off-Road entre sus pares. Como el primer modelo en serie R, Airwheel R5 bicicleta eléctrica portátil está dotado de excepcional capacidad todoterreno. Para enfatizar esta característica, Airwheel adopta un estilo más salvaje en R5 con el eje de rueda de 16 pulgadas. De esta manera, capacidad de tráfico de R5 y su adaptabilidad a terrenos complejos han sido mejorados sustancialmente.

Hablando de la aparición de Airwheel R5 bicicleta de energía eléctrica, su marco de aleación de aluminio ligero y de alto rendimiento puede llevar la carga de 100 KG. Tecnología de baja temperatura de la pintura, después de barnizado y etc. más de diez procesos de lavado permiten la apariencia del producto a ser excelente y tener resistencia a la corrosión fuerte, realizando una mayor vida útil. El sillín ajustable mejora el confort de conducción y reduce la fatiga durante largo tiempo a caballo. Su batería puede servir como fuente de energía portátil con puerto USB, compatible con los teléfonos y tabletas.

Al igual que usted son paseo bicis tradicionales para construir cuerpo si está en el modo accionado por el hombre. Motor de eje potente de 235W, integrando el sistema de impulsión eléctrica, dispositivo de transmisión y el sistema eléctrico de frenado a las ruedas, ofrece una fuerza más potente y estable. Mientras tanto, la capacidad de la batería de R5 es 214.6Wh, tan ultra grande que tiene un alcance de 100km bajo la modalidad asistida. Dejar que se mueva más rápida y más lejos, R5 ayudado-bicicleta eléctrica ofrece una experiencia de conducción sin precedentes de gran a jinetes.

Airwheel R5 asistencia eléctrica bicicleta urbana es de diseño ingenioso que le permite ir más rápido y más lejos.