Introducción a Airwheel nuevos productos de scooters eléctricos autobalanceados a principios de 2016

Resumen: El nuevo producto puede reproducir música. El usuario podría llevarlo y escuchar música mientras conduce Airwheel eléctrico scooter de auto-equilibrio. Lo que es más, tiene la capacidad de tomar foto y revisar la foto. En Airwheel C3 o C5, Bluetooth está instalado para que  el usuario pueda responder a la llamada sin sacar el teléfono móvil.

A principios de 2016, Airwheel lanzó una serie de nuevos productos en el CeBIT. Estos sorprendentes nuevos productos atraen el ojo de los clientes europeos. Estos nuevos productos son Airwheel dos ruedas scooter de auto-equilibrio Z5, el robot de inteligencia artificial S9, y cascos inteligentes C3 y C5. Estos nuevos productos pronto se convertieron en el punto culminante de toda la exposición. Casi todos visitante a Airwheel estaban atraídos por estos nuevos productos. Por eso vamos a introducir estos productos para ver por qué están tan populares y atractivos.

Airwheel scooter de dos ruedas inteligente Z5 se caracteriza por su comodidad, seguridad y portabilidad. La portabilidad parece la misma característica que comparten todos los scooters eléctricos Airwheel. Sin embargo Airwheel Z5 puede ser aclamado como el modelo más portátil. Su peso es de sólo el 14,5. Hasta un niño puede levantarlo fácilmente. Cuando está plegado, ocupa un espacio muy pequeño. Muchos trabajadores de oficina lo almacenan debajo de sus escritorios de oficina. Las luces delanteras y luces traseras garantizan un viaje seguro por la noche. El puerto USB de Airwheel Z5 eléctrico scooter puede servir como fuente de energía.

Hay dos dispositivos auxiliares, es decir, cascos inteligentes C3 y C5. Los dos cascos pueden proteger al usuario de dolor y, al mismo tiempo puede ser utilizado como un dispositivo recreativo. Puede reproducir música. El usuario podría llevarlo y escuchar música mientras conduce Airwheel scooters eléctricos de auto-equilibrio. Lo que es más, tiene la capacidad de tomar foto y revisar la foto. En Airwheel C3 o C5, Bluetooth está instalado para que el usuario pueda responder a la llamada sin sacar el teléfono móvil.

El producto más revolucionario es Airwheel S9 robot de artificial inteligencia. AI fue introducido por primera vez en Airwheel S9. La capacidad de evitar obstáculos y planificar la ruta muestra efectivamente el avance de la AI.