La bicicleta del ciclomotor eléctrico innovador Airwheel R5 vale la atención de la gente.

Airwheel R5 es el último producto lanzado por Airwheel en octubre. La innovadora bicicleta ciclomotor eléctrico de Airwheel R5 vale la atención de la gente.

Como fabricante famoso en todo el mundo de los dispositivos de transporte inteligente, vespa eléctrica de Airwheel se dedica a la fabricación de tipos de vehículos inteligentes para satisfacer las demandas del mercado.

Desde el aspecto de los componentes, Airwheel es siempre seleccionar materiales superiores, también lo hace Airwheel R5. Marco de aleación de aluminio ligero y de alto rendimiento de Airwheel R5 puede llevar la carga de 100KG. Destacados por ligero y rápido plegabilidad, ciudadano de R5 bicicleta eléctrica plegable puede ser doblado fácilmente por tres pasos para alcanzar un volumen de 0.2m3. Además su artículo peso siendo 18,5 kg, puede ser fácilmente almacenado en el baúl del auto, bus y metro, lo que le permite transferir a otras formas de transporte en va.

El conjunto de batería usado por bicicleta eléctrica plegable de Airwheel R5 es marca célula de batería del Li-ion. Tener una capacidad muy grande de 214.6Wh, la batería proporciona alimentación suficiente y estable. Más importante aún, el diseño modular externo de la batería permite jinetes cambiar la batería, para actualizar la gama y para mantener la batería fácilmente. Combinado con la interfaz USB, la batería se transforma en una fuente de energía portátil, que es compatible con muchos dispositivos inteligentes.

Airwheel R5 ciclomotor eléctrico bicicleta instala motor de eje potente de 235W, integrando el sistema de impulsión eléctrica, dispositivo de transmisión y el sistema eléctrico de frenado a las ruedas, con el fin de ofrecer una fuerza más potente y estable. llantas de 16 pulgadas con el patrón único de la pisada que ayuda a drenar el agua, disipar el calor y mejorar el rendimiento de agarre aseguran una experiencia de conducción confortable.

R5 ciudadano e-bike hace el uso completo de los rasgos de estilos de conducción diferentes, lo que le permite ir más rápido y más lejos. Por ejemplo, el modo de culturismo es lo mismo que la bicicleta habitual que requiere ninguna electricidad energía e impulsada únicamente por energía física; el modo asistida le permite montar en un más fácil, manera más eficiente y más ahorro de energía a través de la combinación estrecha de energía eléctrica y energía física; el modo asistido de electricidad ofrece la misma experiencia de montar a caballo como una moto e.