La comprensión completa de Airwheel nuevos scooters eléctricos inteligentes y cascos

Resumen: Con el intervalo de medio año, Airwheel llevó a cabo otra nueva conferencia de lanzamiento de productos, tuvo lugar en Alemania en marzo 2016 con presentación de Airwheel S8, S9, C3, C5 y Z5, y en la anterior conferencia celebrada el 29 de sep, 2015, estaban lanzado Z3, M3, F3 y S6. Hay dos puntos principales que necesitan nuestra atención. En primer lugar, el número de nuevos productos es más grande y entonces el intervalo de tiempo es más corto en comparación con los demás.

Un lote de nuevos productos fue lanzado el 29, Sep del año 2015 incluyendo Airwheel Z3, M3, F3 y S6. Con el intervalo de medio año, Airwheel llevó a cabo otra nueva conferencia de lanzamiento de productos, tuvo lugar en Alemania en marzo 2016 con la presentación de Airwheel S8, S9, C3, C5 cascos inteligentes y Z5. Hay dos puntos principales que necesitan nuestra atención. En primer lugar, el número de nuevos productos es más grande y entonces el intervalo de tiempo es más corto en comparación con los demás. La capacidad de I + D se muestra una vez más plenamente.

El producto más revolucionario es Airwheel S9 con la capacidad de evitar los obstáculos y trazar la ruta, lo que muestra efectivamente el avance de la AI. Airwheel S8 scooter eléctrico con asiento está equipado con barra de maniobra ajustable en forma de C para satisfacer las demandas de diferentes personas de estatura y tener una mejor capacidad de carga. Dos dispositivos auxiliares, es decir, C3 y C5 nacen para proteger al usuario de dolor y, al mismo tiempo puede ser utilizado como un dispositivo recreativo.

No importa la gente monta en Airwheel eléctrico scooter o conduce algún otro tipo de vehículos, se necesitan los aparatos de protección. Además, Airwheel C3 y C5 son más que los aparatos de protección, tienen funciones tales como la reproducción de música y tomar fotos.

Se caracteriza por su comodidad, seguridad y portabilidad, Airwheel Z5 scooter eléctrico ecológico nace para atraer la atención del público. Con la batería modular, se añade un puerto USB para que Airwheel Z5 scooter eléctrico ofrece mayor comodidad a sus usuarios. Las luces delanteras y luces traseras garantizan un viaje seguro por la noche. Airwheel Z5 cuenta con su portabilidad del sistema de plegado triple que cubre sólo un pequeño espacio que se puede llevar fácilmente en ascensor, metro, autobús, o almacenarse en el maletero de un coche.