La Conversación Casual sobre Airwheel 2015 Nuevo Scooter Eléctrico

Resumen: El monociclo eléctrico ha sido una preocupación creciente y una manera increíble de desplazarse para unos cuantos empleados de oficina. Hoy en día, algunas conversaciones informales se harán sobre el monociclo en forma de Q & A.

Presumiblemente el monociclo eléctrico es ya familiar a todos. El siguiente Q & A proporcionará más información.

1) ¿Por qué el monociclo eléctrico se elige como una manera de desplazarse?

En algunas grandes ciudades, los atascos de tráfico son comunes; en algunas áreas remotas, es raro ver un autobús o coche. Así el monociclo es una buena opción. Por ejemplo, uno tiene que caminar unos 1,5 km a casa desde la estación de metro, lo que requiere un poco de tiempo y la fuerza física; pero se tarda sólo cinco minutos para llegar a casa montando en un monociclo.

Airwheel Q3

2) ¿Qué ventajas y atractivos tiene el monociclo eléctrico?

El monociclo tiene una buena idea nuclear técnica de controlar el scooter con el centro de gravedad. Y, a diferencia de otros scooters populares en el mercado, es fácil de aprender. Además, estos scooters no pueden conquistar los caminos escarpados o entrar en el metro antes de que estén bien doblados. Un monociclo, sin embargo, puede viajar en la mayoría de los terrenos y se lo permite llevar directamente en el metro. A veces, un usuario puede incluso montar en él en el metro cuando hay unas pocas personas.

3) ¿Cuál es la diferencia entre un scooter eléctrico de una rueda duro y un blando?

Depende del sistema y el diseño del scooter. Un monociclo duro avanza mediante una ligera inclinación hacia delante y se detiene de inmediato cuando un usuario está recto. Un monociclo blando, sin embargo, tiene un búfer leve cuando se mueve hacia adelante o frena. En resumen, un scooter duro para un blando es como un banco de madera para un sofá.

Airwheel X84) ¿Cómo es la seguridad de monociclo?

Cuando se trata de seguridad, de hecho, todos los medios de transporte contienen factores inseguros. Debido a la tecnología de fabricación sofisticada, el monociclo eléctrico de hoy está asegurada con la seguridad satisfactoria salvo productos falsos. Por lo tanto, es necesario tener una comprensión completa del rendimiento del scooter y las demandas de los usuarios antes de comprar uno. Por ejemplo, Airwheel eléctrico scooter inteligente está equipado con el núcleo de batería de litio de Sony y los neumáticos de Cheng Shin para asegurar la comodidad y seguridad.

Además, los propios usuarios deben prestar atención a las cuestiones relacionadas con la seguridad, tales como arranque y freno. Airwheel y los fabricantes similares de monociclo generalmente escriben un mecanismo de protección en sus monociclos. Pero, sobre todo, los usuarios deben cumplir con las normas de tráfico.