La diversificación de Airwheel scooters eléctricos autobalanceados

Resumen: A medida que los diversos tipos de equipos portátiles se crecen en el mercado, Airwheel se sintió obligado a entrar también en el campo del equipamiento portátil. Airwheel también tiene derecho a unirse a la competencia en el mercado actual. En la feria de Alemania, Airwheel dio a conocer su equipo portátil, el casco inteligente C5.

Airwheel productos son extensos. Hay scooter de dos ruedas inteligente, scooter autobalanceado de una rueda y scooter autobalanceado inteligente de gemelas ruedas. Airwheel está en la búsqueda de la diversificación, haciendo una variedad de nuevos productos para satisfacer las demandas de diferentes personas, cuyas edades son diferentes, trabajo son diferentes y naciones son diferentes. En el año de 2016, Airwheel dio a conocer sus nuevos productos en Alemania exposición. Estos nuevos productos son muy innovadores.

Para estar por delante de tiempo, Airwheel invierte una suma de tiempo y dinero en I + D. Recientemente, Airwheel tuvo éxito en la aplicación de su nueva tecnología de AI para su nuevo producto. Airwheel auto-equilibrio de dos ruedas S9 robot utiliza la tecnología AI, capaz de evitar el obstáculo antes de su camino y hacer una ruta. Es el primer modelo de Airwheel nuevo producto que aplica esta última nueva tecnología. Esto viene a demostrar el poder de Airwheel I + D.

En otros aspectos, Airwheel también tiene éxito. Airwheel persigue la tendencia, lanzando su nuevo equipo portátil. A medida que los diversos tipos de equipos portátiles se crecen rápido en el mercado, Airwheel se sintió obligado a entrar también en el campo del equipamiento portátil. Airwheel también tiene derecho a unirse a la competencia en el mercado actual. En la feria de Alemania, Airwheel dio a conocer su equipo portátil, el casco inteligente C5. Este casco se utiliza principalmente para proteger al usuario del dolor.

Para crear una vida moderna conveniente y respetuosa del medio ambiente, Airwheel también hizo una gran contribución. Airwheel desarrolló un tipo de scooter de energía eléctrica asistida Z5. El scooter puede plegarse. Se necesita menos espacio cuando se almacena. Para muchas personas que alquilan una habitación pequeña, con frecuencia se preocupan por su pequeño espacio. Airwheel Z5 plegable scooter eléctrico puede ayudarle. Podría plegarse y poner debajo del escritorio o una mesa. El Bluetooth integrado permite al usuario para contestar el teléfono móvil sin usar las manos. Estas funciones garantizan la gran conveniencia de Airwheel Z5.