La evolución de los materiales en Airwheel scooters eléctricos inteligentes

Resumen: En la segunda conferencia de lanzamiento de nuevos productos este año, Airwheel consiguió su primera prueba en su modelo recién lanzado el monopatín de control remoto inalámbrico M3. Uretano termoplástico es mucho más resistente y elástico que el material anterior de PC. La aplicación de TPU para M3 mejora la capacidad para hacer frente al impacto y al calor.

En el mundo real, nada nace para ser perfecto. Se debe tener un proceso necesario de ser niño a madurar. Lo mismo ocurre con Airwheel scooters inteligentes autobalanceados. Tomamos su estructura de diseño como ejemplo. La actualmente popular estructura de dos ruedas está lejos de su origen en el principio del establecimiento de Airwheel. Al principio, Airwheel puso en marcha el scooter de una sola rueda, y luego el scooter de doble rueda. Al final, Airwheel puso en marcha el scooter de dos ruedas por último. Esa es toda la historia en cuanto a la estructura de diseño de Airwheel. Aparte de la estructura del diseño, los materiales utilizados en la carrocería de Airwheel han pasado por una larga fase de evolución también.
Airwheel M3
En comparación con los modelos equivalentes en el sector, la mayoría de los scooters eléctricos están hechos de materiales normales PC. Estos materiales ordinarios de PC están sujetos a descomponer y no pueden hacer frente a altas temperaturas. Por el contrario, Airwheel adopta una clase de materiales especiales de PC en un principio, por ejemplo, en la serie X, X8 y la serie Q, Q5. No sólo robusto, sino también con estilo, el PC especial ofrece un mejor acabado que el ordinario. Sin embargo, la diferencia más grande o el punto fuerte de este equipo especial es un poco elástico. La poca elasticidad hace Airwheel eléctrico monopatín inteligente más capaz de contrarrestar el impacto. De esta manera Airwheel scooters eléctricos son menos vulnerables a romperse.

En Airwheel, su equipo siempre se pregunta una pregunta, es decir, que puede hacer para cualquier mejora. Con el paso del tiempo, Airwheel tiene buscando otros materiales mejores. Se encontró obligado a aplicar nuevos materiales para sus scooters eléctricos gallardos. Por último, Airwheel descubrió un nuevo material, es decir, TPU (uretano termoplástico) material.

Q6 Airwheel scooter eléctrico de dos ruedas

En la segunda conferencia de lanzamiento de nuevos productos este año, Airwheel eléctrico scooter consiguió su primera prueba en su modelo recién lanzado el monopatín inalámbrico de control remoto M3. Uretano termoplástico es mucho más resistente y elástico que el material anterior de PC. La aplicación de TPU para M3 mejora la capacidad para hacer frente al impacto y al calor. En paralelo, TPU garantiza la seguridad en la conducción.