La historia de Airwheel scooter de una sola rueda al scooter de gemelas ruedas

Resumen: Cuando se trata de la prueba personal sobre el scooter de una sola rueda auto-equilibrio, siempre la gente tiene un poco miedo en el principio. Ellos están atraídos en este scooter, pero tienen un poco miedo de la prueba al mismo tiempo. A partir de entonces, Airwheel estaba desarrollando un nuevo innovador scooter — el scooter de gemelas ruedas. Para todo el sector, el scooter de gemelas ruedas tenía una influencia de largo alcance sobre el futuro del scooter.

Al principio, en todo el mercado del scooter, está popular el scooter de una sola rueda. Toma Airwheel por ejemplo, tan pronto como Airwheel entró en el mercado de vespa, lanzó su primer modelo de X3 scooter de una sola rueda. Tal vez, X3 no está tan avanzado como el scooter actual como M3 y A3. Sin embargo, siempre es una de las mejores opciones en este sector.
Z3
En el mercado de los scooter, el eléctrico una rueda siempre está muy popular. Este tipo de scooter podría estar inspirado en los acróbatas. Por lo que es fácil sentir que este dispositivo presta más atención a la agilidad y elegancia. Una gran cantidad de jugadores profesionales está muy atraído por este aparato. Por lo general, lo montan en las calles y en el parque de las plazas. Ellos muestran sus trucos emocionantes y movimientos corporales ágiles. Y siempre las personas alrededor de ellos muestran los intereses celosos en este scooter y los trucos. Pero, cuando se trata de prueba personal sobre el scooter de una sola rueda auto-equilibrio, siempre la gente tiene un poco miedo en el principio. Ellos están atraídos en este scooter, pero tienen un poco miedo de la prueba al mismo tiempo. Qué paradoja. Entonces, ¿Cómo rompe esta paradoja?

Frente a este problema urgente, Airwheel inteligente scooter de auto-equilibrio se esfuerza mucho para invertir muchos recursos y dinero en la investigación y desarrollo del modelo de nueva generación. Los esfuerzos dieron sus frutos. En el próximo año, se lanzaron los scooters Q1, Q3 y Q5 de gemela-ruedas. La estructura de gemelas ruedas asegura el gran equilibrio en el viaje.
X3
Este tipo de una rueda scooter, tanto cumple la demanda de conducción como garantiza la seguridad. Su lanzamiento causó sensación en el mercado de los scooters eléctricos. A partir de entonces, Airwheel sigue desarrollando nuevos innovadores productos. Para todo el sector, el scooter de gemelas ruedas tenía una influencia de largo alcance sobre el futuro del scooter.