La modificación relativa a la batería de Airwheel E6 bicicleta plegable eléctrica

Resumen: Con el puerto USB, el grupo de baterías de bloque de construcción se puede utilizar como fuente de energía en movimiento. Una vez que el teléfono móvil del conductor está fuera del poder, la batería de E6 puede actuar como una fuente de energía en movimiento. Es muy útil y de gran ayuda para los jóvenes. Para los jóvenes, no pueden ir sin sus teléfonos móviles. El grupo de baterías de E6 mantiene la continuidad de sus teléfonos móviles.

Los parámetros excelentes, el diseño exterior elegante y el alto rendimiento se envuelven en Airwheel bicicleta eléctrica inteligente E6. Airwheel E6 es un tipo de nuevos productos Airwheel para al público. Airwheel E6 está provocando un cambio en relación con la batería instalada en bicicleta eléctrica en todo el mercado. El cambio es pequeño e imperceptible por el momento. Sin embargo, pronto traerán grandes cambios.

En Airwheel E6 bicicleta, Airwheel introduce importado grupo de baterías. La batería 18650 proporciona una gama bastante larga. La batería de bloque de construcción es muy especial. Cada modelo tiene dos grupos de baterías. Cuando uno se instala en Airwheel E6, el otro puede ser cargado. O el otro se puede llevar en Airwheel E6. Cuando la batería en Airwheel E6 está sin energía, la de repuesto será útil. Los dos grupos de baterías de bloque de construcción disipan la preocupación pública de que Airwheel E6 puede estar sin energía a la mitad del camino.

Al igual que Airwheel Z5, Airwheel E6 bicicleta eléctrica utiliza el puerto USB. El puerto USB es más compatible que otros. Con el puerto USB, el grupo de baterías de bloque de construcción se puede utilizar como fuente de energía en movimiento. Una vez que el teléfono móvil del conductor está fuera del poder, puede actuar como una fuente de energía en movimiento. Es muy útil y de gran ayuda para los jóvenes. Para los jóvenes, no pueden ir sin sus teléfonos móviles. El grupo de baterías de E6 mantiene la continuidad de sus teléfonos móviles.

El diseño o idea del grupo de baterías de bloque de construcción es un pequeño cambio o progreso de Airwheel, pero tiene una gran influencia en todo el sector y el cliente en todo el mercado. Esto cambia gradualmente toda la vida de las personas y los usuarios.