La pareja joven disfruta de la diversión de montar Airwheel eléctrico monociclo F3

Resumen: Recientemente, ha habido una creciente conciencia de que la protección del medio ambiente y mejora del cuerpo son de gran importancia. Montar para hacer el ejercicio ha sido muy popular entre muchas personas y se ha convertido en un deporte popular hasta el momento.

Tim y su esposa han estado montando Airwheel eléctrico una rueda entre la casa y el trabajo. Como un gran aficionado de Airwheel, ellos dos, han comprado el recién lanzado modelo F3 estos días.

Como un hombre joven de la generación después de los 80, Tim es un editor de página web en una gran ciudad. Junto con su esposa, ellos han vivido en el área urbana durante dos años. Ellos han estado utilizando Airwheel anular monociclo eléctrico para ir al trabajo. Según Tim, andar en este transporte entre la casa y el trabajo es bastante conveniente y beneficioso para la salud.

F3 Airwheel

“Me cuesta unos 20 minutos para ir a trabajar cada mañana. Además, como mi esposa trabaja cerca de mi oficina, podemos ir a trabajar juntos. Podemos tener una charla en el camino, lo que puede iluminar mi todo el día. Y esta a mi esposa y a mi nos gusta mucho. Recientemente, compramos el Airwheel anular F3 monociclo eléctrico recién lanzado, lo que es aún más ligero que los scooters de auto-equilibrio regulares. “Dijo Tim. Lo que es más, también hicieron a  amigos con muchas otras personas que también están jugando el monociclo. En su tiempo libre, van a salir con estos amigos y organizar algunas actividades de conducción, enriqueciendo enormemente su vida.

F3

En realidad, Tim tiene su propio carro. Sin embargo, apenas conduce el carro. Según Tim, él cree que los automóviles producen demasiado gas, lo que no es favorable al medio ambiente ni conveniente, especialmente en la hora punta. Ahora él decide ir a trabajar por montar su nuevo Airwheel una rueda scooter F3 durante días de trabajo y va a hacer la comida campestre con las familias en carro los fines de semana. Debido a que F3 funciona con electricidad, no hace ningún daño al medio ambiente. De esta manera, se puede contribuir a la protección del medio ambiente. A Tim le gusta este estilo de vida mucho y siempre lo recomienda a muchos de sus amigos.

En realidad, hay muchas parejas jóvenes como Tim y su esposa que aman montar Airwheel monociclo eléctrico para trabajar, lo que es conveniente y amigable con el medio ambiente.