La primavera está llena de oportunidades con Airwheel

Resumen: La primavera está floreciendo y trae esperanzas. Una gran cantidad de ferias internacionales están dispuestas a realizarse en primavera, como el CeBIT, HK Feria Electrónica y Feria de Cantón, por nombrar sólo unos pocos. La primavera está llena de oportunidades y Airwheel inteligente scooter eléctrico está a su lado.

El trabajo del entero año depende de un buen comienzo en la primavera, se dice un viejo refrán. La primavera trae esperanzas. Una gran cantidad de ferias internacionales están dispuestas a realizarse en primavera, como CeBIT, HK Feria Electrónica y Feria de Cantón, por nombrar sólo unos pocos. La primavera está llena de oportunidades y Airwheel inteligente scooter eléctrico nos trae estas oportunidades.

CeBIT se realizó del 14 al 18 de marzo. Airwheel scooter eléctrico auto-equilibrio asistió a este comercio más grande de Europa, en el cual tuvo su nueva conferencia de lanzamiento del producto, con el lanzamiento de cinco nuevos productos de forma simultánea, como S9 inteligente robot móvil con ruedas, el equipo portátil Airwheel–cascos inteligentes C3 y C5, Z5 plegable scooter eléctrico y S8 scooter eléctrico de doble ruedas. Están muy bien recibidos por los consumidores.

Por ejemplo, el Airwheel Z5 eléctrico scooter está equipado con un puerto USB que ofrece el acceso al usuario para cargar su teléfono móvil. De esa manera, Airwheel Z5 pie scooter eléctrico es natural ser promocionado como el modelo más conveniente. Para Airwheel C3 y C5, tienen diversas funciones además de la función de protección, tales como tomar fotos, escuchar música y así sucesivamente. Airwheel S8 y S9 son bien recibidos por la tecnología avanzada.

HK Feria Electrónica comienza el 11 y durará hasta el 14 de abril. Airwheel hará pleno uso de esta oportunidad para mostrar los nuevos productos, ofreciendo una oportunidad gratuita para los clientes a experimentar sus nuevos productos en el stand 3C18, Hall 3. También participará en Feria de Cantón, que tendrá lugar del 15 al 19 Abril. Airwheel scooter eléctrico se localiza en el stand J03, Hall 12.1. Las dos exposiciones se celebrarán en Asia. Para aquellos que todavía no han visto los nuevos productos liberados por Airwheel, puede aprovechar bien la oportunidad de experimentar las nuevas llegadas.