La revolución se ocurrió en industria del scooter eléctrico-Airwheel A3.

Resumen: Las miríadas de productos creativos e innovadores han entrado en nuestra vida cotidiana y han cambiado la vida en uno o algunos aspectos. No hay diferencia en la industria inteligente scooter eléctrico. No hace mucho tiempo, ocurrió una revolución en la industria de scooter eléctrico con el que nace de el Airwheel A3, un auto-equilibrio scooter con postura sentada.

No importa qué industria pertenece, la revolución siempre empuja el desarrollo y la mejora de las cosas. La industria del scooter eléctrico inteligente no es una excepción. No hace mucho tiempo, ocurrió una revolución en la industria de scooter eléctrico con el que nace de la Airwheel A3, un postura sentada scooter de auto-equilibrio, lo que ha cambiado los scooters eléctricos tradicionales con la postura de pie.
Airwheel
La principal diferencia con respecto a los productos anteriores es que Airwheel A3 scooter eléctrico de silla de montar equipado puede montarse sentado, ya que es un postura sentada scooter de auto-equilibrio. La silla elegante en forma de V está diseñada bajo el principio ergonómico, ofreciendo viaje más cómodo que el tradicional scooter . La línea de “V” y el asiento angular, rompen el modo de montar en pie convencional, conforme al principio de ingeniería del cuerpo humano, a fin de permitir que el usuario disfrute asientos confortables.

Hecho del marco de aleación de magnesio ligero y extraordinario, Airwheel 2 ruedas scooter eléctrico A3 tiene la característica de anti-arañazos. Se utiliza la última tecnología de levitación magnética aplicada en el motor. En otras palabras, el motor es más duradero. Controlado por la inclinación del cuerpo del usuario, dos ruedas autobalanceados scooter de A3 cuenta con un tiempo de reacción rápida de 0.03s, afinado bien para control instantáneo e intuitivo.
Airwheel A3
La postura sentada A3 scooter de auto-equilibrio utiliza el sistema de absorción de choque hidráulico, que trae la respuesta ágil y un funcionamiento estable. Con la adopción de SUV amortiguador hidráulico adaptado a la condición urbana, hay una conducción suave incluso en  carreteras llenas de baches. Además, las luces iridiscentes incluyendo dos luces de vuelta posteriores y una luz de freno LED le dan personalidad llena

Airwheel A3 eléctrico scooter inteligente scooter eléctrico tiene la pantalla digital LED de 4 pulgadas, que le ayudan a tener una visión panorámica, la velocidad, la temperatura, la cantidad de electricidad, el kilometraje y un seguimiento preciso incluidos. Airwheel dos ruedas scooter eléctrico auto-equilibrio A3, de hecho, lleva la revolución en la industria de la moto eléctrica, tanto en el “software” por dentro como en el “hardware” por fuera.