La teoría de tres factores hace Airwheel M3 patineta de control remoto inalámbrico el líder de vehículos en ciudad

Resumen: Lo que Airwheel obedece cuando está desarrollando sus productos es la teoría de tres factores——velocidad, estabilidad y sorpresa. La teoría de tres factores hace Airwheel M3 monopatín eléctrico la estrella de la industria.

Muchas personas preguntan por qué Airwheel ha ocupado rápidamente la industria desde que entró en el mercado de inteligentes patineta eléctrica. La teoría de tres factores en el diseño de productos hace Airwheel y sus productos el líder de la industria en la actualidad. Los tres factores significan velocidad, estabilidad y sorpresa. Con esta teoría, Airwheel M3 monopatines eléctricos han atraido la atención de la gente desde que se introdujo por primera vez en la última conferencia de lanzamiento de productos.
M3
Velocidad = la velocidad increíble y el largo alcance que sorprende a las personas. Aunque M3 monopatines eléctricos son sólo patinetas, Airwheel los hace tener las mismas funciones de los vehículos tradicionales de la ciudad. El diseño de la patineta deja menos espacio para la instalación de otras unidades de vehículo porque el espacio entre el tablero y el suelo es más pequeño. Pero Airwheel todavía ha instalado en el tablero una batería con gran capacidad de energía eléctrica. La batería bajo el tablero ofrece la electricidad hasta 163 Wh. Los motores de Airwheel M3 eléctrico monopatín son el nuevo modelo que ha impactado el tamaño y tiene poderosa función, por eso M3 puede correr tan rápido de hasta 18 km/h. Además, el potente motor puede soportar la carga tan pesada como 100 kg.
Airwheel M3
Estabilidad = las unidades de vehículos modificadas y los buenos diseños de todas las unidades del vehículo que ofrecen al usuario mayor estabilidad. Las ruedas de M3 patineta de control inalámbrico provienen de Cheng Shin Neumático; y están modificadas para ser las ruedas que permiten al usuario montar M3 establemente. Los tableros de M3 son fabricados por manos con técnicas avanzadas para asegurarse de que son duraderos y funcionan bien. Los amortiguadores delanteros y traseros son de especial material TPU que absorbe los golpes mientras que viajan en el camino.

Sorpresa = el mando a distancia que ofrece más diversión a los usuarios de Airwheel M3 scooters inteligentes. La abolición del sistema de auto-equilibrio no significa que Airwheel M3 ahora no es un avanzado vehículo inteligente. Airwheel trajo “una cosa más” para Airwheel M3— el mando a distancia que hace el viaje tan fácil como juegos de carrera de carros.

¡Velocidad, estabilidad y sorpresa son lo que Airwheel ofrece a sus clientes con su monopatín eléctrico M3!