Las personas de edad también son aficionadas de Airwheel inteligentes scooters autobalanceados

Resumen: Como Airwheel inteligentes scooters autobalanceados siguen ofreciendo mejor experiencia de usuario y mejores productos para responder todos los requisitos, más aficionados de productos innovadores vienen a aceptarlos. Los aparatos creativos tienen muchos aficionados.

Sam se sorprendió cuando descubrió que su padre compró un Airwheel eléctrico scooter S6. Las personas mayores, que antes eran reacias a quitar un teléfono celular viejo, ahora vienen a abrazar un producto tan vanguardista. Pero pensándolo bien, Sam se da cuenta de que sus padres han descubierto en realidad las funciones prácticas y el encanto de este nuevo tipo de producto, ya que S6 no es el primer vehículo inteligente en la familia.
monociclo eléctrica airwheel
Sam siempre ha sido el creador de tendencias. Sin suficiente dinero para un coche, pero con una pasión por los viajes diarios, él compró un eléctrico X8 monociclo auto-equilibrio Airwheel para ir y volver del trabajo. Con frecuencia él menciona la eficiencia y la agilidad de su vehículo “amado” delante de sus padres. Las palabras sutiles e inconscientes podrían haber influido en las decisiones de sus padres. Ahora, con la introducción de la silla de montar equipado Airwheel scooter eléctrico S6, sus padres frecuentemente lo montan para ir de compras. Un mando a distancia puede ayudar a desbloquear el vehículo y una App para ofrecer datos más visuales sobre el vehículo. Pueden incluso localizar el vehículo a través del teléfono, sin tener que preocuparse acerca de que sea robado.

Lo interesante es que los padres o incluso los abuelos no son los consumidores específicos de estos nuevos tipos de vehículos de transporte, y se supone que son los jóvenes en favor de las cosas nuevas, estilosas y fabulosas. Aunque no hay datos específicos sobre quienes compraron estos scooters inteligentes autobalanceados, los padres y abuelos que son tradicionalmente asumidos como los adoptadores más lentos de productos innovadores, se encuentran entre ellos. Con frecuencia se ve que las personas mayores montan Airwheel de dos ruedas inteligentes scooter eléctrico a parques o supermercados.
dos-rueda scooter airwheel
Cuando los consumidores revisan los nuevos productos populares en la plataforma B2C, pueden encontrar Airwheel scooters inteligentes autobalanceados entre ellos, una estrella en ascenso en la industria del scooter inteligente. Los vehículos están haciendo la vida diaria más cómoda y agradable.