Lexi monta en Airwheel de dos ruedas scooter de auto-equilibrio para trabajar

Resumen: Afortunadamente Airwheel eléctrico auto-equilibrio scooter de Z5 puede plegarse y almacenarse convenientemente. No va a ocupar mucho espacio. Por lo tanto Airwheel Z5 es lo más adecuado para los cuellos blancos como Lexi cuya habitación no tiene mucho espacio.

Lexi es un cuello blanco. Cada día tiene que viajar por 10 km de su casa para el lugar de trabajo. Aunque la distancia entre los lugares no es más que 10 km, por lo general tarda más de una hora por el atasco de tráfico grave. Lexi es con frecuencia tarde para el trabajo y su jefe está muy molesto. El atasco de tráfico se convierte en la pesadilla de Lexi. Pero, desde el día en que compró Airwheel dos ruedas scooter eléctrico Z5, todo se cambia.

Ahora todas las mañanas Lexi no tiene que levantarse más temprano para evitar el tráfico. Por lo general se levanta con 30 minutos antes de la hora de trabajo. Ahora, ella comienza a montar Airwheel Z5 para trabajar. La casa de Lexi no es grande, así que no hay mucho espacio para almacenar demasiada cosa. Afortunadamente Airwheel eléctrico auto-equilibrio scooter Z5 puede plegarse y almacenarse convenientemente. No va a ocupar mucho espacio en su casa. Por lo tanto Airwheel Z5 es el más adecuado para estos cuellos blancos como Lexi cuya casa no tiene mucho espacio.

Con Airwheel eléctrico scooter Z5, los atascos de tráfico ya no es una pesadilla para Lexi. Lexi ahora podría montar Airwheel Z5 en el pavimento. Anteriormente ella tomó el autobús que tiene que pasar por los caminos más concurridos, donde el tráfico podría producir un atasco de una hora de duración. Ahora Lexi no necesita esperar en los terribles tráficos. Ella monta Airwheel Z5 en el pavimento donde no hay atasco de tráfico. Si un día quiere tomar el autobús, ella podría llevarse el Z5 el autobús convenientemente.

Ahora Lexi no ha sido tarde al trabajo. Su jefe está sorprendido por esto. Cuando le preguntó por qué, Lexi respondió con un enigma y una sonrisa. Cuando sus colegas ven su Airwheel Z5, todo el mundo sabe la razón. El Airwheel Z5 scooters eléctricos ayuda a Lexi mucho. Cambia la manera de vida de Lexi. Su carrera también está garantizada por Airwheel Z5. Ella agradece mucho a este Airwheel Z5.