Leyenda en el aire libre—Airwheel SUV Scooter S5

Resumen: Airwheel scooter de dos ruedas S5 es aclamado como una leyenda al aire libre, con super capacidad fuera del camino. El viaje al aire libre en un scooter S5 SUV traería experiencia agradable inesperada.

Los habitantes urbanos sueñan con una vida al aire libre. La palabra “soñar” se menciona, porque muchos de ellos no podrían poner tal viaje a la práctica. Si hay un vehículo que ocupa poco espacio de almacenamiento y podría correr sin problemas en todos tipos de caminos, ¿ la voluntad de estas personas para entrar en el campo abierto sería más intensa? Las funciones prácticas de Airwheel eléctrico auto-equilibrio scooter S5 descarta todos los inconvenientes del viaje al aire libre y convierte el sueño en realidad.
S5
¿Cómo podría Airwheel eléctrico scooter crear una leyenda al aire libre? Hay muchas características juntas que lo hacen posible. En primer lugar, los cubos de las ruedas súper anchas de 16 pulgadas ayudan S5 para conquistar todo tipo de condiciones de la carretera. Como un scooter todoterreno personalizado, la parte más importante debe ser sus neumáticos, y Airwheel ofrece el funcionamiento estable y la seguridad a sus clientes. Airwheel Technology elige neumáticos Cheng Shin de alta calidad para todos sus productos. Neumáticos más grandes se mueven más establemente en el terreno y pueden absorber los golpes y choques.

La banda de rodadura de S5 también es más amplia y tiene mayor área de contacto con el suelo. Por lo tanto, tiene un efecto agarre más fuerte y es más resistente al desgaste. Pasando por las malas condiciones de la carretera, S5 dará una experiencia de conducción sin preocupaciones y una máxima garantía de seguridad.
Airwheel S5
Poderosa fuerza motriz y más larga duración de la batería mejorarán el placer de un viaje al aire libre. La capacidad de la batería de Airwheel eléctrico auto-equilibrio scooter es de 680 Wh. En las pruebas en carretera reales, el viaje más largo de S5 podría cubrir de 45 a 50 km. Mientras tanto, Airwheel ha mejorado el motor del S5 y tiene una potencia de salida más grande. El poder robusto aumentará la confianza del usuario frente a las pendientes. El paisaje al aire libre es increíble, pero las carreteras fuera pueden ser no tan deseables. Airwheel eléctrico scooter S5, con un rendimiento superior puede ofrecer a los usuarios un viaje libre y seguro. En condiciones al aire libre, cuando las personas terminan un viaje con S5, podrían doblarlo y guardarlo en el maletero del carro.

Por eso viene su nombre — la leyenda al aire libre. Airwheel de dos ruedas scooter eléctrico S5 gana su reputación de SUV scooter con calidad confiable y características prácticas.