Libre e inteligente, Airwheel scooters eléctricos se destacan en Exhibición Electrónica HK

Resumen: El anual Hong Kong Exhibición Electrónica se llevará a cabo del 11 al 14 de abril de 2016. La exposición es sobre todo acerca de los dispositivos electrónicos y ha atraído a numerosos visitantes de todo el mundo. Airwheel participará en la feria de este año con sus nuevos y fascinantes productos.

2016 Hong Kong Exhibición Electrónica es el evento más grande para presentar los productos de electrónica de Asia, incluyendo productos electrónicos personales, aparatos electrodomésticos, dispositivos digitales y productos de telecomunicaciones, etc. Se ha atraído a un gran número de expositores de marca e influyentes en todo el mundo, tales como Intel Corporation, Haier y Microsoft, etc. Este año, Airwheel se unirá a la exposición con sus scooters eléctricos de nuevo desarrollo. Hay varios aspectos más destacados de los scooters Airwheel que no se pueden perder. Su número de stand es 3C18 en sala 3.
Airwheel
En primer lugar, Airwheel ha hecho grandes logros en la inteligencia artificial que se centra en la interacción hombre-máquina. Su nuevo producto Airwheel S9, un robot inteligente, es un scooter de dos ruedas. Se logra la interacción hombre-máquina por el radar láser y sistema de recogida auditiva. También está equipado con el sistema GPS integral que incluye GPRS, WIFI y la estación base de red para evitar obstáculos en las carreteras de forma automática y lograr una planificación de ruta inteligente.

Otro punto a destacar es la facilidad de uso. Airwheel está dedicado a ofrecer la mejor experiencia de usuario para los clientes y toma sus diversas necesidades en consideración. Airwheel scooter eléctrico S8 cumple con las diferentes necesidades de los clientes, por ejemplo, el cliente puede montar el scooter tanto en postura sentada como de pie. Además, el asiento es ajustable para adaptarse a diferentes alturas de los usuarios. Su alta calidad de diseño de los neumáticos de 10 pulgadas hace Airwheel S8 eléctrico scooter poder viajar en todo tipo de condiciones de la carretera con facilidad.
scooter eléctrico
La razón por la que Airwheel scooter eléctrico ha hecho muchos avances es que Airwheel tiene una gran misión, es decir, ayudar a los seres humanos para lograr un transporte eficiente y liberar a los pies con los vehículos inteligentes. Con el fin de lograr esto, Airwheel presta mucha atención a la investigación y el desarrollo. También se centra en todos los detalles del scooter inteligente para superar las expectativas de los clientes. Sólo con esta filosofía progresiva puede Airwheel producir nuevos productos maravillosos y servir mejor a las necesidades de los clientes.

Además, los visitantes pueden tener una experiencia maravillosa de los nuevos scooters eléctricos en Hong Kong Exhibición Electrónica. Ven a conocer Airwheel en la exposición.