Ligero y elegante Airwheel E3 eléctrico de la bici en mochila

Resumen: bicicletas en cambio a convencional, Airwheel E3, más ligero y más inteligente pueden ser derrumbadas en mochila.

Sin embargo, la bicicleta tradicional, limitado a viajes de corta distancia está bajo gran presión debido al camino derecho de vehículos de motor. Por otra parte, en la sociedad de ritmo rápida, bicicleta, mano de obra intensiva y slowish está perdiendo gradualmente su competitividad.

Inventor del E3 Airwheel estima un 12,5 millas por hora (20km/h) velocidad máxima y alcance máximo alrededor de 15.5 a 18,6 millas (25-30 km) sujeto a diversos factores, como las condiciones del camino y pesos pilotos etc.. Es batería de litio sin engranajes de transmisión. El sistema se basa en un freno electrónico de frenado, y la batería dura unos 200 minutos (247.9Wh) para cargar. El diseño de la batería modular construida con puerto USB permite a E3 a desempeñar un papel versátil.

El manillar es junto con EBS (P en rojo) y bell en la izquierda, sostenedor del teléfono y faro en el medio, indicador de encendido y acelerador a la derecha. E3 se selecciona una silla de montar de goma ventilada en diseño innovador de izquierda a derecha para garantizar una fuerza equilibrada en las caderas. Instala 8 pulgadas neumático delantero y rueda trasera sólida para asegurar la conducción suave.

E3 la bici plegable eléctrica pesa 27,6 lb (12,5 kg) y mide 474 * 399 * 374 mm que es lo suficientemente compacto como para deslizar en una mochila. Está diseñado para riders hasta 220 lb (100 kg). Sin duda parece una buena forma de ir al trabajo en espacios apretados de la ciudad, de pequeño apartamento, transporte público y cubículo de la oficina. Por otra parte, es una mochila de diseñada exclusivo para el E3, para levantar, tirar o paquete.

Entre sus mecanismos de loading, tamaño plegado compacto y peso ligero, Airwheel E3 mochila bicicleta e es inteligente con una acompañamiento de la aplicación que permite a los ciclistas conocer el posicionamiento en tiempo real, controlan de la velocidad, seguir su viaje y compartan datos con otros usuarios. Además de las funciones básicas, su aplicación también se da cuenta de autodiagnóstico de fallas y configuración de velocidad.

Ahora, el E3 ha estado disponible en el mercado.