Los dos modelos representan una idea de diseño de Airwheel scooter eléctrico.

Resumen: La tenacidad y la tecnología son la búsqueda incesante de Airwheel. En la APP, el ciclista podría ajustar la velocidad máxima, obtener un buen conocimiento de los datos actuales sobre el scooter, y escuchar la música. Airwheel mantiene lo propio con el ritmo de la tecnología moderna.

Airwheel scooter inteligente de dos ruedas S5 muestra la diferencia de su predecesor-Airwheel S3. Aunque ambos provienen de la misma serie y comparten el mismo diseño del exterior y del contorno, no hace falta que uno sea un sabio para encontrar la disparidad entre Airwheel auto-equilibrio scooter de dos ruedas S5 e auto-equilibrio scooter inteligente de dos ruedas S3. En cuanto a la posición, S5 se posiciona como un vehículo personal todo terreno, lo que denota que S5 está dispuesto a abrazar la naturaleza y superar caminos difíciles. El equipo del ala va de alguna manera hacia proteger el cuerpo de agua sucia. La idea del diseño de Airwheel S5 se centra en la naturaleza dura del hombre, que desafía todo lo formidable y afronta todo. Para satisfacer la demanda de la posición, Airwheel S5 está equipado de forma natural con un grupo de la batería más potente fabricada por Sony, que es un fabricante de productos electrónicos famoso en todo el mundo. Con la ayuda de la fuerza potente, Airwheel S5 puede negociar cualquier terreno a voluntad. Sin embargo, sea durante mucho tiempo el viaje, Airwheel S5 siempre va a encogerse de hombros.
http://www.airwheel.net/images/UpliadImg/Airwheel_20160111094029802.jpg
A diferencia de Airwheel S5, A3 representa un idioma diferente. Encarna la tecnología y la ergonomía. Todo esto es representante para la búsqueda de personas. En comparación con todos los modelos anteriores, Airwheel scooter eléctrico de postura sedente A3 está equipado con una silla de monta de cuero. Sentado en la silla cómoda, el piloto puede disfrutar de un paseo sin preocupaciones en la carretera.

http://www.airwheel.net/images/UpliadImg/Airwheel_20151125100633829.jpg

El usuario no sentirá cualquier sensación de fatiga. Con la silla de monta en el scooter, todo va a cambiar. Además, Airwheel A3 eléctrico scooter cuenta con su capacidad de conectar con el teléfono móvil a través de APP. Airwheel desarrolló su propia APP y la publicó en línea. Cualquier usuario de A3 puede descargarla para nada. En la APP, el ciclista puede ajustar la velocidad máxima, obtener un buen conocimiento de los datos actuales sobre el scooter, y escuchar la música. Airwheel mantiene lo propio con el ritmo de la tecnología moderna.

Los dos modelos representan una idea de diseño de Airwheel scooter eléctrico. La tenacidad y la tecnología son la búsqueda incesante de Airwheel.