Los mejores regalos para los padres en Navidad—Airwheel auto-equilibrio scooter de dos ruedas

Resumen: Cuando los jóvenes comienzan a desarrollar su carrera, sus padres también se envejecen. Ellos necesitan atención tanto espiritualmente como materialmente. En la próxima Navidad, preparar un Airwheel scooter auto-equilibrio de dos ruedas como un regalo para ellos será una buena elección.

¿Si la llegada de la Navidad hace a la gente nostálgica? Para aquellas personas que han estado luchando en las ciudades, ¿cuánto tiempo han estado fuera de la ciudad natal? ¿Se acuerdan de la última vez cuando llamaron a sus padres? La Navidad es un tiempo para la reunión familiar y para que las personas muestren más piedad filial a los padres. Los padres ancianos necesitan cuidado como los niños. Airwheel Technology ha promovido una serie de inteligentes scooters auto-equilibrio que son adecuados regalos para los padres.

Algunas personas mayores no podían moverse tan libremente y flexiblemente como antes. Los nuevos vehículos creativos podrían ayudarles para los desplazamientos de corta distancia, como ir a los supermercados o visitar a amigos. Airwheel Technology ha lanzado muchas series de inteligentes eléctrico scooter para viajes sencillos. El scooter auto-equilibrio de la serie S de dos ruedas es especialmente apto para las personas de edad.
Airwheel S5
Airwheel S-serie scooter de dos ruedas se ha aplicado en muchos campos industriales, como el patrullaje policial. Esta serie ha sido equipada con muchos componentes para garantizar viajes seguros en la carretera. Para S3 y S5, comparten los mismos efectos visuales:un eje de control, un panel de pantalla, dos grandes ruedas y un tablero de pie. S5 es una versión más fuerte de S3 scooter eléctrico. En la parte posterior de los vehículos, dos luces de freno de seguridad inteligentes se instalan para recordar a la gente en la parte posterior. El panel de visualización LED puede mostrar al usuario la velocidad, la temperatura, el nivel de potencia y la distancia de la carrera. En contraste, el mini S6 scooter eléctrico parece como un rebelde contra la ortodoxa. El eje de control se canceló y una silla de montar está equipado. Por lo tanto, montar S6 en cierta medida ahorra más esfuerzos físicos que montar S3 y S5.
Airwheel S3
Mientras tanto, Airwheel scooters eléctricos podrían servir como equipos aptos para las personas de edad. Ayuda a fortalecer sus habilidades de equilibrio. Andar en scooter de dos ruedas para visitar a amigos o ir a los parques es una buena manera de ayudar a prevenir la demencia senil. Cuida a los padres con un producto Airwheel en la llagada Navidad。