Los nuevos productos de Airwheel eléctrico scooter de auto-equilibrio en Feria HK Globales Recursos Electrónicos

Resumen: Los 4 días de duración de 2016 Feria HK Globales Recursos Electrónicos se han terminado. Para Airwheel, este evento internacional significó mucho para Airwheel. Airwheel ganó mucho de esta feria, y más y más gente sabe Airwheel nuevos productos. Feria HK Globales Recursos Electrónicos atrae a compradores de más de 100 países que ven a los fabricantes y proveedores de China, Corea y en toda Asia.

Celebrado del 11 al 14, Feria HK Globales Recursos Electrónicos se ha terminado. Para Airwheel, este evento internacional significó mucho para Airwheel eléctrico scooter de auto-equilibrio. Airwheel eléctrico scooter ganó mucho de esta feria con más y más gente que sabe Airwheel nuevos productos. Feria HK Globales Recursos Electrónicos atrae a compradores de más de 100 países que ven a los fabricantes y proveedores de China, Corea y en toda Asia. El noventa por ciento de los expositores son exclusivos de la Feria. Airwheel es uno de los más famosos fabricantes de scooter de todo el mundo.

Por el resultado de la feria, Airwheel nuevos productos han recibidos cálida bienvenida. Una gran cantidad de visitantes llegó a Airwheel para estos nuevos productos para saber más acerca de sus parámetros y el rendimiento. Para los profesionales jugadores de scooter eléctrico autobalanceados,  están prestando más atención a la tecnología y la forma en que trabajan y otras personas negocian con Airwheel scooter eléctrico para una mayor cooperación. Airwheel ofrece una experiencia libre de montar nuevos productos, incluyendo Airwheel S9, S8, C3, C5 y Z5.

Airwheel S9 es más que un scooter eléctrico de auto-equilibrio. Airwheel S9 puede servir como un móvil robot, así como un vehículo de transporte inteligente, y un monitor móvil de casa. Además, es altamente avanzado, listo para ser conectado a los futuros dispositivos de extensión de una manera rentable. Otros productos también son increíbles, como los cascos inteligentes C3 y C5. Ellos no sólo se utilizan para la protección durante el viaje, sino también considerados como un dispositivo recreativo, escuchando la música, tomar fotos. Cuando hay una llamada, no hay necesidad de sacar su teléfono móvil para responderla, con la ayuda de la tecnología Bluetooth.

Estas tecnologías y nuevas funciones mejoran la popularidad de Airwheel nuevos productos y al mismo crea un nuevo modo de vida. Resulta que los scooters eléctricos inteligentes Airwheel de nuevo diseño han ganado gran éxito.