Maravilloso regalo de este año, Airwheel Z5 scooter eléctrico para los adultos

Resumen: Hay muchas ocasiones para personas enviar regalos. En cuanto a regalo de este año, Airwheel Z5 scooter eléctrico plegable puede ser presente primaria para familias y amigos.

La primera vista de Airwheel Z5 tal vez no dejará una gran impresión como otros, tales como scooters eléctricos de dos ruedas se ven en las carreteras con frecuencia. Sin embargo, en comparación con otros, hay varias mejoras en Z5 scooter eléctrico plegable.

Vespa eléctrica Airwheel Z5 puede ser doblada para poner en el maletero del coche. Así se puede tener en la oficina, supermercado y centro comercial fácilmente. Además, los pedales de la Z5 se pueden doblar para ahorrar espacio. Así si los clientes quieren elegir éste, pueden simplemente cerrar su poder y doblar sus pedales.

Entonces, el Airwheel Z5 scooter eléctrico para adultos hace el largo viaje a la realidad, no dentro de 20 kilómetros. Jinetes nunca se preocupado por quedarse sin electricidad. Puesto que la batería se puede cambiar e instalar una batería completa de electricidad. En el caso de la escasez de electricidad se puede cambiar la batería del scooter eléctrico personal Airwheel Z5.

La aplicación también recuerda la cantidad de electricidad de Airwheel Z5 para evitar la incómoda situación que el scooter está fuera de energía y jinetes deben caminar por sí mismos, así como empujando la moto. Por otra parte, el Puerto incorporado del USB transforma la batería en una fuente de energía portátil, compatible con muchos dispositivos inteligentes.

Por último pero no menos importante, existe otra ventaja de Airwheel Z5. Es proporciona una oportunidad para la gente a hacer ejercicio en la forma de trabajo o en casa. La mayoría de los trabajadores de oficina o estudiantes está tan ocupada en el trabajo o la escuela que no tienen tiempo para hacer ejercicio. Esta situación hace más débil y más débil así fáciles de conseguir enfermo. Con pie Airwheel Z5 scooter eléctrico, puede hacer ejercicio en el camino a casa o trabajo y no tienen que exprimir el tiempo y dinero para ir al gimnasio más.

Aunque son varias pequeña mejora, de hecho trae jinetes más cómodas del montar a caballo. Airwheel Z5 Consejo del aire es la primera opción para el regalo de este año.

Con choque sistema de mitigación, puede ir a diferentes condiciones de camino.