Mercado internacional significa mucho para inteligente auto-equilibrio scooter de Airwheel Technology

Resumen: El mercado está densamente poblado. Su economía también está bien desarrollada o en un aumento robusto. La región rica es el principal mercado de destino de Airwheel. Estos potenciales mercados son muy importantes. Cada año tiene gran cantidad de pedidos de scooters auto-equilibrio. El mercado internacional hizo la contribución masiva al volumen total de ventas.

Airwheel se creó en el año de 2003 por Airwheel Technology. Esta compañía de producción de scooters se encuentra en LA, USA. Después de un intervalo de 10 años, es decir, en el año de 2013, entró formalmente en el mercado de los scooters eléctricos. Para Airwheel Technology ahora el mercado internacional es muy importante.
S6
Cada año, la exportación Airwheel scooter eléctrico es más de 100 miles de inteligentes scooters auto-equilibrio a los mercados internacionales, por ejemplo, Europa, América del Sur, el Sureste de Asia, etc. El mercado internacional, especialmente el mercado en Sureste de Asia, posee un gran potencial de desarrollo. Su mercado está densamente poblado. Y su economía está bien desarrollada o en un aumento robusto. Esta potencial región rica tiene que ser el principal mercado de destino de Airwheel. El mercado internacional hizo la contribución masiva al volumen total de ventas. A los ojos de Airwheel, esto significa mucho para Airwheel Technology.

Ahora vamos a ver el mercado interno. El mercado interno posee una gran población y una economía robusta que está en un aumento continuo. Es también un importante potencial mercado. Cada año, hay numerosos pedidos de eléctricos scooters auto-equilibrio. Aquí Airwheel tiene una enorme base del cliente. Y todos los dos mercados son importantes para Airwheel. Pero los dos hicieron diferentes contribuciones a Airwheel.

 

Q5

El mercado interno ofrece evaluaciones rápidas y útiles sobre los productos, tanto positivas como negativas. Estas opiniones de los usuarios domésticos ayudan mucho a Airwheel. A través de ellas, Airwheel eléctrico scooter hace un gran progreso por refinación. Al mismo tiempo, el servicio bien recibido construyó una gran base de clientes. Esto es aún una invisible ventaja de largo alcance para Airwheel Technology. Estos puntos invisibles ha construido una fuerte base para las perspectivas de Airwheel.