Monociclo Eléctrico Anular F3, Nuevo Miembro de la Familia de Airwheel Auto-equilibrio Scooter Eléctrico

Resumen: La serie X de una rueda se considera como el símbolo clásico de la familia de auto-equilibrio scooter eléctrico de Airwheel en términos de diseño y tecnología, que representa la era de monociclo eléctrico de Airwheel. El clásico siempre es apreciado por Airwheel Tecnología, mientras que un nuevo tipo de monociclo eléctrico ha entrado en los ojos del público, que se nombra F3.

La serie X de una rueda se considera como el símbolo clásico de la familia de auto-equilibrio scooter eléctrico de Airwheel en términos de diseño y tecnología, que representa la era de monociclo eléctrico de Airwheel. El clásico siempre es apreciado por Airwheel Tecnología, mientras que un nuevo tipo de monociclo eléctrico ha entrado en los ojos del público, que se nombra F3. ¿Cuáles son las características particulares de F3 y cuáles son las diferencias entre éste y la serie X? Es el momento adecuado para echar un vistazo de cerca a este nuevo miembro.

http://sp.airwheel.net/img/airwheel_f3_design_1.jpg
1. Diseño de anillo hueco innovador.
El diseño hueco en particular es la distinción de diseño más eminente del X3 una rueda scooter, que empuja la ciencia y la tecnología para la substracción de la adición.
2.PC + ABS compuesto.
El cuerpo anular está cubierto por una concha transparente que está hecho de materiales de PC + ABS con características tales como resistencia al calor, resistencia al frío, resistencia a la llama y resistencia al impacto. Por lo tanto, el monociclo eléctrico anular no sólo puede proteger el cuerpo, sino también hacer F3 más hermoso y diferente.
3. Oculto diseño de la manija.
El cuerpo anular es fácil de llevar y la manija está hecha de aleación de magnesio y uretano poliéster elástico, que se siente suave y cómodo, escondido en el cuerpo en tiempos normales y puede aparecer cuando sea necesario.
4. Almohadilla de pierna de silicona.
F3 concuerda con los principios de la ergonomía. El diseño más humanizado, menor zona superficial, y la textura de cuero de alta calidad pueden mejorar la fricción, lo que hace F3 fáciles de seguir el movimiento del usuario.
5. Colorido y personalizado.
F3 está disponible en una variedad de colores. Los accesorios multicolores pueden ser reemplazados por los clientes, lo que puede mantener scooter personal precioso en cualquier momento.
6. Anti-derrape pedales.
http://sp.airwheel.net/img/airwheel_f3_design_2.jpg

Los pedales de material estera tiene gran resistencia al deslizamiento, y es bastante seguro y sin problemas ocultos y puede mejorar la operación.
Airwheel eléctrico una rueda F3, en cierta medida, hereda el concepto clásico de diseño de monociclo. Por otra parte, no deja de cambiar y actualizar, dedicándose a traer mejor experiencia de usuario a los amantes de monociclo eléctrico. Por favor no dude en comprar un Airwheel F3 scooter eléctrico inteligente de regreso a su hogar.