Montar Airwheel Z5 doble ruedas scooter eléctrico, ser un creador de tendencias

Resumen: ¿Alguna vez piensa que lo de conducir Maserati, llevar un bolso de Prada o vivir en una villa en la sociedad moderna es todavía la novedad? Si conoce los vehículos inteligentes, no va a creer así. Airwheel Z5 doble ruedas scooter eléctrico, como un vehículo de transporte inteligente, no le defraudará.

Hasta ahora Airwheel ha publicado varios inteligentes scooters de auto-equilibrio como la serie Q, la serie A, la serie S, la serie X y la serie Z. Airwheel serie Z, después de todo, es más adecuado para los trabajadores de oficina que viven en una ciudad llena de gente. Lo de montar serie Airwheel Z scooter eléctrico hace a la persona más estilosa en las calles. Será innecesario admirar a aquellas personas que conducen coches deportivos, que llevan bolsos de Prada o que viven en una villa.

Al final del año pasado, Airwheel Z3 de dos ruedas scooter eléctrico se dio a conocer y causó una sensación como medio de transporte práctico para los trabajadores de oficina. Este tipo de patinete ganó el aplauso de los usuarios en los últimos días. Sin embargo, con el fin de mejorar la experiencia de conducción de los usuarios, se desarrolla el Airwheel Z5 scooter eléctrico para los adultos.

Z5 eléctrico scooter es un producto que trae un viaje portable y cómodo. Para los trabajadores de oficina, algunos de ellos tendrán una corta distancia entre la casa y la estación de autobuses o la estación de metro. Para ahorrar tiempo y energía, montar Z5 scooter eléctrico es una buena manera. Sólo pesa 14 kg, Z5 puede llevarse en ascensor, metro, autobús o ponerse en el maletero del coche debido al sistema de plegado triple.

Con el fin de realizar la capacidad de resistencia alternativa, Z5 eléctrico scooter sigue adoptando el diseño de la batería modular del Z3 y mejora el paquete de batería. El paquete de batería está instalado en frente de los pedales a fin de disminuir la gravedad del scooter. Además, el puerto USB de alta eficiencia puede ser utilizado como el dispositivo de carga. Cuando el teléfono móvil o cámara se quedan sin energía, puede utilizar este puerto para cargar estos dispositivos inteligentes diarios.

Airwheel garantiza la seguridad de los usuarios en todo momento. Z5 de pie eléctrico scooter tiene la luz utilizada para montar en la noche y la luz trasera de frenado. Al montar un scooter eléctrico de este tipo con un alto rendimiento y las perspectivas de fantasía, el usuario será el creador de tendencias.