Nuevo encanto para los niños-Airwheel M3 patín eléctrico

Resumen: Airwheel ha dado un gran salto hacia el desarrollo de skate por el lanzamiento de una patineta eléctrica Airwheel M3. Airwheel ha realizado el diseño modular, control remoto inalámbrico de mano 2.4G, el amortiguador de material TPU y circuitos dobles y dobles principales chips de control, etc.

La liberación de Airwheel M3 tablero eléctrico es un epítome del desarrollo de la industria del monopatín. Airwheel ha realizado el diseño modular, control remoto inalámbrico de mano 2.4G, el amortiguador de material TPU y circuitos dobles y dobles principales chips de control, etc. Los niños están muy interesados en jugar varios juguetes novedosos y monopatines eléctricos Airwheel M3 se convertirán en sus nuevos encantos.

Hay tres naturalezas más obvias para los niños, mimetismo, la rebeldía y la curiosidad. Airwheel M3 tablero de aire auto-equilibrio apodera de la naturaleza del niño mediante la adopción del diseño modular. Pueden hacer el DIY en M3. El personalizable bricolaje puede desarrollar la creación y la imaginación del niño. La importancia de los que expresan sus propias ideas y pensamientos es evidente por sí mismo. Un niño lleno de imaginación es propicio para su desarrollo y crecimiento posterior.
Airwheel M3
Aparte de eso, el control remoto de mano inalámbrico 2.4G que puede realizar las velocidades infinitamente variables y la distancia efectiva alcanza los 10 metros, va a enseñar a los niños a controlar sus formas con sus propias manos. Así, M3
eléctrico monopatín también se nombra como monopatín de control remoto inalámbrico. Hoy en día, con más tentaciones alrededor de los niños, son fácilmente adictos a los juegos, por lo que la búsqueda de una forma de entretenimiento para ellos es crucial. En lugar de controlar en el mundo de los juegos, es el momento de dejar que los niños controlen su camino de crecimiento.
M3 eléctrico monopatín
Además, con la masa de amortiguación material de TPU en las ruedas delanteras y traseras, se puede responder de manera efectiva a la carretera llena de baches con fuerte sensación de control, a fin de que se deslizan más seguramente y sin problemas.

En combinación con el diseño de circuitos dobles y dobles principales chips de control, Airwheel M3 patineta eléctrica tablero eléctrico de aire protegerá a los jugadores hasta el máximo. Los padres pueden sentir la seguridad de que podían dejar que sus niños jueguen M3 de arce patín eléctrico libremente.